IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer para junio, sentirás que es el momento de hacer una evaluación de tus objetivos y elegir nuevos caminos a seguir. En cuanto a las relaciones sentimentales, si te enamoras de alguien podría ser el inicio de una relación de vidas pasadas.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás, programar tus metas laborales y rituales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Durante las primeras semanas, te dedicarás a analizar cuál es el camino material y económico que te conviene seguir para cumplir con tus expectativas. En cuanto a las relaciones personales, se renovarán con la Luna Nueva y específicamente a nivel sentimental, debes tener en cuenta que si te enamoras de alguien podría ser el inicio de una relación de reencarnaciones anteriores.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicio de mes y hasta el día 21, el Sol te influirá para que hagas un balance de tus metas materiales y decisiones económicas de los últimos doce meses. El objetivo de esto es que decidas cuál debes dejar de lado y a cuál debes ponerle más empeño para concretarla más rápido. 

Por otro lado, recuerda que Mercurio iniciará su camino directo el día 3 y saldrás de confusiones y complicaciones en las comunicaciones, entrevistas y firma de papeles importantes. Marte, por su lado, sumará su aporte en tu horóscopo y te guiará para saber a quiénes puedes acercarte en tus negocios y estará activando tu parte más guerrera para sobresalir y alcanzar el cargo que tanto deseas.

Más tarde, la Luna Llena del día 14 traerá cambios radicales en tu ámbito laboral. Según esto, podrías cambiar de sector, finalizar tu ciclo en una empresa para irte a otra mejor o para abrir tu propia compañía. Luego, a partir del día 21, el Sol pasará a tu signo en el horóscopo indicándote que pones en marcha el mes de tu cumpleaños.

Con este movimiento, pondrás en marcha un nuevo ciclo de tu vida en el cual podrás promover tus nuevas ideas e iniciar proyectos asumiendo puestos claves. Ten presente que con esta influencia podrían aumentar tus deseos de poder y tu tendencia al egoísmo; por tanto, podrías no tener consideración a los demás por aumentar tus ganancias. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La última semana del mes gracias a que contarás con la ayuda del Sol para brillar en lo que hagas e implementar procedimientos eficaces en tu trabajo.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas del mes, estarás más introvertido y sin ganas de hacer mucha vida social. Luego del día 21 el Sol te hará más sociable y comunicativo para qué crees nuevos lazos de amistad. Podrás ser el centro de las reuniones como a ti te agrada y esto te hará dedicar más atención a tus amistades actuales y a generar buenos momentos para compartir con ellos.

A nivel sentimental, Venus estará pasando por el sector de tu horóscopo de los amores imposibles o karmáticos. Con esta influencia, debes tener en cuenta que si te enamoras de alguien podría ser el inicio de una relación de reencarnaciones anteriores.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana será la mejor para ti, ya que el Sol pasa por tu signo y te estará beneficiando para nuevas relaciones y diversiones sociales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo el mes Marte hará un aspecto adverso a tu signo a través del cual deberás prestar especial atención a tu estado de nervios. En estos días, será importante que logres mantener tu equilibrio interno haciendo contacto con la naturaleza y que dejes de lado los hábitos comunes que atraen la mala energía.

Con esta influencia astrológica, te favorecerá hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías. Más adelante, luego del día 21, sentirás que tu energía vital se renueva por el paso del Sol a tu signo siendo buen momento para hacer tratamientos.

Semana de mayor vitalidad:

Será la última semana del mes debido a que tendrás la energía del Sol directamente sobre ti aumentando tu sistema inmune.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Cáncer 2022

Mira también: 

Ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad, ¡inténtalo!

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada 

Video relacionado:

Tres señales de que encontraste tu alma gemela y que piensa en ti, aunque este lejos