IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer para agosto, Venus pasará por tu signo y te hará sentir alegre, carismático y dispuesto a vivir buenos momentos. Por su lado, el Sol te brindará energía vital y mental para atraer la abundancia y la prosperidad material.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

En el ámbito económico y de trabajo, comenzarás este mes muy entusiasmado por aumentar tu productividad financiera y conseguir nuevos contratos laborales. En cuanto a tus relaciones, Venus al pasar por tu signo te hará sentir con un estado de ánimo más alegre y vivirás muy buenos momentos con tus amistades y amores.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el astro rey estará transitando el área de tu horóscopo que corresponde a tu economía. Con esta influencia sabrás cómo actuar para recibir dinero a través de especulaciones financieras o aumentar tus ventas, más aún si usas la herradura de la suerte para atraer la abundancia.

Mientras tanto, el planeta Mercurio hará su aporte para que logres excelentes refinanciaciones en la tasa de interés, mejores tu historial crediticio y así incrementar tu poder adquisitivo. De esta manera, tendrás la capacidad de cancelar aquellas deudas que mantienes desde hace tiempo.

Además, Venus sumará su energía y expandirá tu habilidad para hablar y atraer clientes, ya que tendrás las mejores argumentaciones para mejorar tus ventas o convencerlos de tus proyectos. Por otro lado, si estabas dudando en concluir alguna sociedad comercial, la Luna Llena del día 11 te dará el impulso para lograrlo.

El día 22 el Sol cambiará de signo aumentando tu creatividad y astucia comercial para favorecer tus operaciones de marketing y campañas publicitarias. De esa manera, podrás sobresalir por tus ideas brillantes y propuestas innovadoras. 

Para finalizar, la Luna Nueva del día 27 será justamente en el área relacionada con el comercio y te brindará nuevas propuestas y oportunidades de negocios, las cuales podrían llegarte a través de tus hermanos o de los que así consideres.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana, ya que el Sol, Mercurio y Venus agilizarán tus negocios y la recuperación de tus ganancias.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Iniciarás el mes sintiéndote muy bien contigo mismo gracias al paso de Venus por tu signo. Este te dará, en las primeras dos semanas, tranquilidad interna y carisma en el exterior para que puedas disfrutar de la compañía de tus amigos y compartas sonrisas y momentos alegres. En este período, si estás soltero, es muy posible que surja una relación romántica y sexual que te llevará a enamorarte y establecer un vínculo muy apasionado.

Por su lado, el Sol sumará su aporte hasta el día 22 pasando por área de tu horóscopo relacionada con el valor que te das a ti mismo. Con este movimiento tu ego estará exaltado y aumentará tu autoestima.

Para finalizar, a partir del día 25, gracias a los movimientos astrales que se generan en el Universo, decidirás comenzar a dedicarle todavía más tiempo del dado a las relaciones familiares y, a partir de esto, solucionar temas pendientes con ellos.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana del mes, ya que Venus y el Sol te traerán actividades sociales y reuniones muy placenteras con tus amigos más cercanos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las primeras semanas y hasta el día 20, el planeta Marte, aquel que está asociado con la fuerza física y de avance, te brindará más energía vital y poder de recuperación respecto a las dolencias y malestares físicos que puedas tener.

Esto, a su vez, te facilitará una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías. El Sol sumará su aporte, especialmente durante las primeras tres semanas, para que puedas mejorarte de tus problemas digestivos. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana luego de la Luna Llena, ya que tu organismo estará limpio de toxinas y sin ningún tipo de inflamaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Cáncer 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

¡Son los mejores! Los hombres de estos signos del zodiaco son perfectos para casarte

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Video relacionado: 

Ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días