IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 9 al 15 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 9 al 15 de mayo, Júpiter pasará a tu signo luego de doce años de no visitarte y te brindará un tiempo de prosperidad y buena suerte para avanzar y concretar lo que desees. Mientras tanto, Mercurio en su período retrógrado te hará cuidar más tu comunicación.

DINERO Y TRABAJO

Durante esta semana, con el paso del planeta Júpiter a tu signo del horóscopo, serás uno de los 5 signos zodiacales que tendrán más suerte en este 2022. Como esto se mantendrá durante varios meses, en este tiempo de prosperidad deberás concentrarte para avanzar y concretar lo que desees. 

Aquí te recomiendo aumentar tus intereses personales, escuchar propuestas y crecer interior, laboral y profesionalmente; también tendrás más oportunidad de viajar. Así que, en este orden de ideas, te conviene hacer todo lo que consideres que será una puerta abierta a la vida.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, planeta relacionado con las conversaciones y llamadas telefónicas, pone en marcha su período de retrogradación desde el martes y por las siguientes tres semanas. Con esta influencia en tu horóscopo, debes cuidar más la comunicación con tus allegados, tus seres queridos y tus amistades.

Ten presente que si no eres claro y concreto, podría haber confusiones y malas interpretaciones que generarían desencuentros. Si tienes reuniones con ellos, toma las prevenciones de ser claro con los horarios y lugares de reunión para evitar las llegadas tardes. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con los movimientos planetarios de esta semana según tu horóscopo, podrás observar y sentir que tu energía y tu vitalidad aumentarán notablemente. Es por esta razón que te estarás sintiendo optimista y feliz, características que te beneficiarán tanto en lo mental como en lo físico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para conservar en alto tu energía personal, es bueno que también mantengas en alto la de tu casa porque es tu refugio y tu nido. Para esto, es importante que tengas varios tipos de plantas; una de estas es el bambú, que además de buena suerte trae tranquilidad.

También es bueno tener una pequeña planta llamada espada de ángel porque atrae la prosperidad y mantendrá vibrando el buen abastecimiento del hogar. Además, en la parte externa, ventanas o balcones, puedes usar cactus. Estos rechazarán la energía negativa que quiera acercarse.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, gracias a que ese día Júpiter, planeta de la prosperidad y buena suerte, ya estará en tu signo y se combinará con Venus, también en Aries, para darte un día lleno de fortuna y felicidad. Además, te ayudará a recuperarte de las situaciones difíciles vividas hasta el momento.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será sacar la información negativa de tu mente y de tus células para incorporar la riqueza que está por llegar.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2022

Mira también:

Las mejores plantas para equilibrar la energía de tu hogar

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Piedras y cristales que renovarán tu energía durante la primavera

Video relacionado:

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías