IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 15 al 21 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 15 al 21 de agosto, tendrás muy buenos días para recuperar tu vitalizad y fuerza de voluntad gracias al paso de Marte al signo Géminis. En cuanto a temas sociales y afectivos, el Sol te hará vivir momentos de diversión.

DINERO Y TRABAJO

Marte, el planeta que representa tu osadía y valentía, ingresará esta semana al área de tu horóscopo relacionada con tus pensamientos e ideas originales y se quedará allí durante los próximos seis meses. Con este movimiento, tu mente estará más astuta, brillante y alerta para responder a todo lo que te pregunten de tu trabajo.

Ten presente que llegarán semanas de controversias y de réplicas ingeniosas e inventivas en las que saldrás airoso de toda negociación logrando buenas asociaciones de intereses. Además, el período mencionado horóscopo semanal será excelente para adquirir lo que te propongas profesionalmente.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que el Sol pasará por el signo Leo, por esto te favorecerá disfrutar estos días aumentando tu vida social, divirtiéndote y de hacer más amigos. Ten presente que por lo mencionado sentirás en tu interior un bienestar general que desearás compartirlo con los demás.

Por tanto, será un buen momento para demostrar todo lo que sientes y así lograrás estar más feliz. Integra todas estas buenas sensaciones en ti, así superarás la tendencia de ser uno de los signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el cambio de signo de Marte sentirás que vuelves a recuperar tu salud y, especialmente, tu flexibilidad corporal. Notarás que lentamente las contracturas desaparecerán, así como los dolores de espalda y de cabeza. En esta recuperación, te recomiendo hacer más ejercicio y mantenerte alineado con tus chakras para coordinar tu mundo interno con el externo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Los cambios planetarios de esta semana te traerán buenos momentos. Por eso, te recomiendo reforzar la vibración de tu casa para que todo tenga tu misma energía. Para esto, primero recuerda el lugar que hayas reído mucho o pasado por sensaciones muy gratas.

Luego escribe en hojas de laurel las palabras que te recuerden esos sucesos, haz con ellas un círculo sobre el piso y déjalas unos minutos para que absorban la buena vibración. Luego, cuando las recojas, decreta que estás integrando la felicidad y guárdalas por un tiempo en uno de tus sitios preferidos de tu hogar para que sigan transmitiendo esa alegría.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el martes gracias a que recibirás la mejor energía del Universo a través de la luna en tu signo y el Sol en Leo. Con este aspecto lograrás mejores oportunidades laborales porque aumentará tu seguridad e iniciativa.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será mantener a flor de piel las sensaciones de la alegría y la felicidad para poder integrarlo a tu vida.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Aries para agosto

Horóscopo anual de Aries 2022

Mira también: 

La relación de los signos zodiacales y los elementos naturales

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

¿Cómo usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías?

Video relacionado: 

Atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones