IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol te señala que es el tiempo de renovación y planificar tus sueños de amor. Por su lado, Marte cambiará de signo y te influenciará para que tu estado de ánimo mejore y estás más apaciguado.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta relacionado con los berrinches y los instintos de agresión, no te estaba favoreciendo en tu horóscopo durante el último mes y medio del calendario.

Por eso, te habrá costado mucho esfuerzo contener tus reacciones de mal humor; especialmente, en el ámbito laboral, ya que sentías que no soportabas órdenes ni control de tus horarios de trabajo.

Esto comenzará a cambiar a inicios de semana, cuando el astro mencionado cambie de signo, tu estado de ánimo mejorará y estarás más apaciguado. Podrás deshacer tus rigideces y nivelarás tus energías agresivas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol pasará a Piscis y será un período en el cual repasarás como estás disfrutando de tu vida. También analizarás los deseos y anhelos que debes dejar de lado porque es el momento de hacer una renovación total y comenzar a planificar nuevos sueños de amor y así recibir un mejor futuro sentimental.

Además, analizarás las situaciones en las que te has sentido mal emocionalmente para no repetirlas. Aprovecha estos días para hacer este ritual puede ayudarte a encontrar al amor de tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el cambio de signo de Marte a Acuario, sentirás que tus ansiedades disminuyen mientras que aumenta tu buen estado de salud y ánimo. Tu cuerpo se relajará y desaparecerán los dolores de cabeza y de espalda, habituales para los arianos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con el cambio de signo de Marte es importante que mantengas tu vibración personal y la de tu casa bien alta. Para esto, te recomiendo el siguiente acto mágico.

Pon en las cuatro esquinas más relevantes de tu hogar un vaso con agua, sal gruesa y unas gotas de aceite esencial de romero; combinación usada para la absorción de energías densas.

Déjalos en esos rincones por varios días para que se impregne de la negatividad que haya y cuando la sal se cristalice, tírala sin tocarla directamente con las manos.

EL MEJOR DÍA

El mejor día para ti será martes, ya que tendrás el cambio de Marte al signo Acuario, favoreciéndote por ser un signo de un elemento compatible al tuyo. Recibirás un buen impulso para disfrutar de un día lleno de bienestar mental y emocional.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que logres animarte a dar un paso más allá, controles tu mal humor y te decidas a disfrutar de buenos momentos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para febrero 

Horóscopo anual de Aries 2024 

Mira también:

¡Prepara las arcas! Estos signos del zodiaco se volverán ricos en 2024

Ritual con limón para equilibrar tu peso corporal y tu energía

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Video relacionado:

¡No esperes la estrella fugaz! Haz que tus deseos se cumplan con este ritual con laurel