IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Aries: Junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries para junio, el Sol estimulará tus pensamientos y actitudes para que renueves tus técnicas comerciales. En cuanto a tus relaciones personales, podrían regresar viejos amigos del pasado.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Iniciarás el mes con mucha energía puesta en promocionar tus productos y dinamizar tu agenda comercial para atraer más clientes y contratos, mientras que Marte sumará su aporte para que seas el líder en todo lo que hagas. Por otro lado, podrías reencontrarte con amigos del pasado y compartir más tiempo con tus hermanos del alma.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol te estimulará para aumentar tu capacidad comercial y ganar nuevos clientes. Tus habilidades comerciales estarán muy activas y pondrás tu atención en hacer nuevas campañas publicitarias y promover tus ideas y productos. También se presentarán oportunidades de hacer viajes cortos para ampliar tu área de venta comercial y desarrollar tu liderazgo.

A esta influencia, Venus hará su aporte para conseguir préstamos bancarios y hacer buenas operaciones de bienes raíces, ya que se presentarán buenas oportunidades para ti. Más adelante, a partir del día 13, Mercurio te impulsará a tomar la iniciativa de estudiar más el mercado de inversiones y de las operaciones bursátiles.

Luego, la Luna Llena del 14 ocurrirá en el área relacionada con el comercio internacional de tu horóscopo y te motivará a generar otro tipo de negocios por internet y abrir nuevas puertas. Por otro lado, a partir del día 21, el Sol cambiará de signo dándote más ansias de poder y un aumento de tus ambiciones. Como estarás más competitivo, no tendrás en cuenta las advertencias que te hagan tus colegas y superiores y podrás generar algún tipo de fricción.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana será favorable para ti porque Mercurio iniciará su camino directo y recibirás la energía del Sol para invertir y hacer negocios más innovadores con el fin de no perder tu capacidad de ahorro.

AMOR Y VIDA SOCIAL

A partir del día 3 Saturno pondrá en marcha su camino retrógrado en el área de las amistades de tu horóscopo, con esta influencia podrían regresar viejos amigos del pasado. Luego del día 22, Venus se dedicará a brindarte felices momentos y de mucha armonía con tu grupo de personas más cercanas y con tus hermanos biológicos o los que consideres del alma.

Te sentirás muy bien porque podrás colmar la necesidad que tenías hace tiempo de estrechar los lazos afectivos. En cuanto a las relaciones familiares, las tensiones desaparecerán con la llegada de la Luna Nueva del 28, que traerá tranquilidad y paz a la convivencia. Además, todas estas sensaciones los incentivarán a embellecer el hogar entre todos y así integrar las energías positivas del grupo.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la última semana gracias a la Luna Nueva que facilitarán las relaciones familiares.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo este mes, el planeta Marte continuará pasando por tu signo. Ten presente que, con esta sobre carga de energía, será importante que la puedas canalizar, salir de enojos y berrinches y practicar con regularidad el ejercicio físico.

Si sabes enfocar esta energía marciana y haces tu propio amuleto de ajo casero para absorber malas energías, tu vida fluirá mejor. Te dará mucho bienestar anímico y te llenarás de esperanzas generándote un aumento de tu sistema inmune y recuperación de malestares.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana del mes, ya que Marte te revitalizará y fortalecerá todo tu sistema inmunológico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Aries 2022

Mira también: 

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada 

Consejos de Feng Shui para armonizar tu dormitorio

Video relacionado:

Descubre el peor defecto de cada signo zodiacal en las relaciones