IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Aries: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries para febreroMarte te ayudará a recuperar tu liderazgo despertando tu lado más ambicioso para proyectos laborales. Mientras tanto, el Sol y Venus resaltarán tu carisma para encontrar nuevas amistades que te hagan sonreír.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Iniciarás febrero con la fuerte influencia de Marte, estimulándote a liderar proyectos, descubrir nuevos horizontes profesionales y así generar emprendimientos innovadores con nuevos colegas. En temas sociales, el Sol y Venus aumentarán tu carisma y sensualidad para atraer nuevas personas a tu vida y comenzar romances.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Hasta el día 18, tendrás la influencia del Sol que despertará tu astucia racional para la creación de nuevas metas financieras de acuerdo con la nueva tecnología y el uso de recursos para aumentar tus ingresos.

Por su lado, Mercurio, a partir del día 5, hará su aporte para que puedas mejorar tu prestigio profesional. Así, las situaciones en cuanto a tu trabajo serán favorables y las relaciones comerciales serán muy fructíferas. Por eso, aprovecha y haz el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

A este buen momento se le sumará en tu horóscopo la influencia de Marte a partir de mediados del mes para que te destaques como líder en la presentación de proyectos y aceptes los desafíos ambiciosos que surgirán en tu camino. 

Luego, el Sol, a partir del día 18, cambiará de signo y comenzarás a considerar que ya es tiempo de planificar y organizar de manera más comprometida tu vida profesional y económica, revisar objetivos y poner nuevas prioridades en las cuales te identificarás mucho más.

Así reorganizarás tus prioridades, lo que te hará mantenerte un poco más alejado de las reuniones para hacer una reevaluación de tus planes laborales. Para finalizar, la Luna Llena del día 24 traerá cambios laborales importantes.

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

Será la segunda semana gracias a que tendrás al Sol y a Mercurio dándote sus mejores influencias para obtener reconocimientos y puedas destacarte.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Durante las primeras semanas, el Sol resaltará tu lado más simpático. Dedicarás más de tu tiempo a renovar las relaciones, formar parte de nuevos grupos y aumentar tu vida social.

Con esta influencia y la Luna Nueva del día 9, tendrás en tu interior un bienestar general que te hará expresar tus emociones y así sentirte más tranquilo porque no eres amigo de las represiones.  

Más adelante, a partir de los días 13 y 16, Marte y Venus cambiarán de signo, generando un buen momento para reconocerle tu amor a ese ser especial o iniciar una relación, pues tu corazón y sensualidad fluirán y te sentirás en armonía con la otra persona.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La mejor semana será la tercera con Venus y Marte que te llenarán de esperanzas y simpatía para comenzar una sensual relación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Durante las primeras dos semanas, estarás recibiendo la mayor energía del Sol para fortalecer cada una de las células de tu organismo. Aprovecha estos días para incorporar buenos hábitos en la alimentación diaria y más ejercicio físico. 

Luego del día 13, el planeta Marte estará cambiando de signo y hará su aporte de vitalidad. Por eso, te estará ayudando a subir considerablemente tus defensas. 

Para finalizar, la Luna Llena del día 24 será en el área de la salud de tu horóscopo, así que debes cuidarte de malestares, inflamaciones y dolores de cabeza. Trata de descansar en esos días para cuidar más de tu cuerpo.

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana del mes será la mejor para ti, puesto que recibirás los rayos del Sol y con Marte te darán bienestar mental y buen estado físico y anímico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Aries 2024

Mira también:

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Baño especial para desbloquear tu energía por completo

Cuatro signos zodiacales que no pueden superar a sus ex y todavía piensan en ello

Video relacionado:

Estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos