IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Aries: Abril de 2023

Consulta aquí el horóscopo mensual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries para abril, tendrás al Sol pasando por tu signo para fortalecerte, darte un brillo muy especial, aumentar tu magnetismo y carisma. Por otro lado, la Luna Nueva y Eclipse Solar en Aries te traerá cambios positivos en varios aspectos de tu vida.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE ABRIL

Pondrás en marcha el mes con el Sol transmitiéndote toda sus energías y positivismo para que planifiques nuevos emprendimientos comerciales.

Además, podrían llegar noticias amorosas con la Luna Llena del día 5 que te mostrará con toda su luz que persona debes dejar atrás, mientras tanto, la Luna Nueva y eclipse en tu signo sumará a los eventos mencionados, cambios emocionales. 

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 20, el Sol estará pasando por tu signo. En este tiempo según tu horóscopo, estarás cumpliendo años y poniendo en marcha un nuevo ciclo con tus aspiraciones, será un buen momento para abrir nuevas puertas y presentar ideas.

Adicionalmente, al recibir los rayos solares directamente sobre ti, tendrás la capacidad de destacarte en todo lo que hagas y así obtener más poder laboral.

A este buen ciclo, contribuirá la influencia de Mercurio activando el sector de tus finanzas, para que puedas mejorarlas haciendo mejores acuerdos, recibiendo un aumento de sueldo o adquiriendo un préstamo bancario.

Por otro lado, Venus a partir del día 10, sumará su influencia y te ayudará a pensar mejor las soluciones para optimizar los saldos bancarios, especialmente te favorecerá para pedir créditos, hacer mejores financiaciones y hacer este ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

Más adelante el Eclipse de Sol y la Luna Nueva en tu signo, del día 19, te traerá oportunidades de negocios y, especialmente, te generará ideas y proyectos para mejorar las ventas de tus productos. 

Para finalizar, el día 20 el Sol cambiará de signo y, con este movimiento, te hará poner en práctica tus planes de adquisición de bienes materiales y expandir tus inversiones. Esto será muy importante para ti porque te permitirá conseguir un bienestar económico más estable. 

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

Será la segunda semana con la unión del Sol y Júpiter en tu signo que te dará buena suerte y fortuna para darle forma a tus aspiraciones financieras.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

En cuanto a tu vida personal, en las primeras tres semanas el Sol estará motivándote a aumentar tu autoestima y valorarte más. Especialmente, sentirás que tu seguridad se expande de tal manera que lograrás animarte a estar más cerca de la persona que te agrada.

Más adelante la Luna Llena del día 5 afectará el área de tus relaciones íntimas. Si estás desde hace tiempo en una relación comprometida, pero últimamente te ha estado limitando o te llena de conflictos y problemas, la fase lunar mencionada te hará tomar la decisión irreversible de separarte definitivamente. 

Por su lado, Venus a partir del día 10 te hará sentir con otro estado de ánimo, salir de tu introversión, estar mucho más alegre y así aumentar tu poder de seducción. Así que serán días para iniciar a buena relación y atraer un amor sano y fuerte.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La segunda semana del mes porque ya tendrás toda la buena influencia de Venus para el amor y la energía de la Luna Llena ya habrá sacado de tu vida lo desgastado. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Será un mes de cuidado para tu organismo porque durante todo el mes Marte podría causarte momentos de estrés, así como una alteración de tu sistema nervioso. De no tenerlo, podrías sufrir accidentes, cirugías, trastornos renales y presión arterial.

Más adelante, con la Luna Llena del día 5, te sentirás muy sensible a todo lo que pase a tu alrededor. Así que intenta estar en calma sin dejarte afectar por las noticias de mundo externo.

Como será en un signo opuesto a ti, tendrá una influencia fuerte e importante, será bueno que aproveches unos días antes para hacer una dieta de desintoxicación y luego poner en marcha una dieta más sana. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana luego de la Luna Llena, ya que tu organismo estará limpio de toxinas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Aries 2023

Mira también:

Estos cuatro signos del zodiaco siempre pierden a su primer amor

Estas son las cualidades energéticas de la canela y cómo usarlas

Prepárate un baño para limpiar tu energía y brindarte tranquilidad

Video relacionado:

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?