IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 23 al 29 de enero de 2023  

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 23 al 29 de enero, Venus te favorece para manifestar tu eficiencia laboral. Mientras tanto, la Luna en Cuarto Creciente te invita a renovar tu energía emocional y así salir de las melancolías.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Venus, el planeta asociado con el dinero y el placer de recibirlo, iniciará su recorrido en Piscis para quedarse así durante las siguientes casi cuatro semanas e influenciar el área de las finanzas. Esto se reflejará en que tu interés y motivación estarán puestos en mejorar tu economía y hacerla más estable.

También te atraerá salir de compras, autogratificarte y tener más posesiones materiales para disfrutar de las comodidades. Además, si tienes que negociar con los bancos o pedirle a alguien un favor económico, es el momento oportuno, más aún si haces el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante la semana la Luna llegará a su fase Cuarto Creciente en un signo de tierra. Esta será una fuerte energía expansiva que te favorecerá para ver lo positivo y recuperar fuerzas que pudiste haber perdido si has pasado por bajones anímicos en los últimos días.

Esta influencia en tu horóscopo, además, te ayudará y te animará a salir de las melancolías clásicas de tu signo. De este modo, también tendrás la capacidad de liberarte de autoexigencias que te impones con tus responsabilidades y así disfrutar más de actividades sociales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Cuarto Creciente y Venus te impulsarán a recuperarte de todo tipo de dolencia que hayas podido tener, especialmente, de las afecciones psicosomáticas como la ansiedad mental. Siguiendo esto, ocurrirá lo mismo con la sensibilidad generalizada de tu aparato digestivo que es muy común en tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas optimizar tu vibración y mejorar tu vida social podrías usar la magia para aumentar la atracción. Prepara tu agua de rosas hirviendo algunos pétalos para que esta absorba su color y su esencia para simbolizar el romanticismo. Luego la pones en un frasco y le agregas dos cucharadas de miel para hacer lo mismo con el amor.

Por otro lado, escribe en un papel tu nombre y el de tu pareja, o la persona que te guste, para dejarlo durante 7 días remojando en la mezcla. Conserva la mezcla cerca de tu cama y, durante el tiempo mencionado cada vez la mires, piensa en ese ser especial con la intención de estar más unidos. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día para ti será el lunes gracias a que la Luna se unirá con Saturno y ambos astros aumentarán su influencia para que te valores más aumentes la seguridad en ser tú mismo y de hacer todo aquello que deseas. Esto te hará sentirte muy feliz.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será armonizar tu energía interna y así quedarte solo con las emociones positivas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Acuario para enero

Horóscopo anual de Acuario 2023

Mira también:

Ellos son los signos del zodiaco que más sufren por amor

Los tres signos del zodiaco que tendrán una boda en el 2023

Ritual del arcángel San Rafael para pedir la salud en este 2023  

Video relacionado:

Ritual para cumplir tus propósitos y lograr tus objetivos este 2023