IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 16 al 22 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 16 al 22 de mayo, la retrogradación de Mercurio al signo Tauro podría reactivar viejos conflictos familiares. En cambio, la tranquilidad la tendrás en los asuntos financieros.

DINERO Y TRABAJO

A partir del viernes y luego de un año, el Sol regresará al área de tu horóscopo en la cual dejas fluir tus energías para construir mejores negocios. Por esto, tu bienestar interior y tus deseos de tener más bienes materiales te generarán muchos pensamientos positivos y te permitirán aumentar tu capacidad de atracción del dinero.

Si tienes que pedir créditos, hacer refinanciamientos o trámites de renegociaciones bancarias, estás en un buen momento para hacerlo. Avanza lo más que puedas en estos temas para recibir todos los beneficios de esta influencia.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El planeta Mercurio, en su camino de retrogradación, vuelve al signo Tauro y reactivará el escenario de tu vida relacionado con las comunicaciones familiares, lo que podría ocasionar alguna discusión, desencuentro y algo de estrés.

Como esta influencia se mantendrá las siguientes dos semanas, no entres en conflicto y ten en cuenta que podría demorarse todo lo planificado en vacaciones y reuniones con tu grupo familiar desde. Para que esto no te afecte tanto te sugiero hacer estos rituales y remedios para enfrentar el período de Mercurio retrógrado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana debes cuidar más de tu humor y aumentar tu paciencia en las relaciones familiares, ya que los malentendidos y comentarios entre el uno y el otro podrían agotarte. Esto, además, podría ocasionarte un fuerte desgano y en percibirte a ti mismo sin fuerzas para mejorar los vínculos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener las buenas energías a pesar de la retrogradación de Mercurio, te recomiendo protegerte y cuidar más los temas que no deseas que se compliquen. Para esto, prepara tu propia unción de aceites esenciales combinando aceite de sándalo y lavanda con un poco de aceite de almendras.

Estos aromas generan una red energética que te transmitirá claridad mental y tranquilidad para no enredarte en la retrogradación. Una vez preparado, haz una lista con los temas que quieres proteger de esta influencia y luego le agregas unas gotas de tu aceite. Guarda esto contigo hasta que pase la retrogradación. 

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la combinación de la Luna y el Sol te generará unos sucesos en los que deberás defender tus propios puntos de vista comerciales, pero de los cuales saldrás exitoso y con excelentes argumentaciones.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender al otro en sus argumentos cuando soluciones las discordias familiares y no simplemente buscar ganar un pleito.

Consulta aquí: 

Horóscopo del mes de Acuario para mayo

Horóscopo de Acuario 2022

Mira también:

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Este es el ejercicio más efectivo para cada signo zodiacal según su personalidad

Este es el significado de soñar que te haces una prueba de embarazo

Video relacionado:

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías