IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 15 al 21 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 15 al 21 de agosto, el cambio de signo de Marte aumentará tu optimismo y superarás obstáculos laborales. Por otro lado, el Sol te hará dedicarles más tiempo a tus relaciones personales y así divertirte más.

DINERO Y TRABAJO

Marte cambiará de signo esta semana y, al mismo tiempo, activará en tu horóscopo los temas asociados tus negocios propios e inversiones. Al pasar a Géminis, otro signo de aire, el planeta mencionado emitirá una vibración muy favorable para ti. A través de esta, sentirás que podrás fluir mejor y estar más atento a tus nuevas y cibernéticas inversiones.

Tendrás mucho optimismo para superar los problemas legales y laborales, y te sentirás preparado para adaptarte a las nuevas normas laborales encontrando el lado positivo a la nueva rutina. Podrás amplificar esta influencia al usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que el Sol pasa por Leo. Su influencia será muy importante porque señalará la mitad de tu año personal; por tanto, será el momento de revisar el rumbo de tus relaciones. Toma un momento para ti y analiza las actitudes que has tenido.

Haz lo mismo con las decisiones tomadas en los últimos seis meses respecto a tus relaciones prepara una lista de conversaciones pendientes, paseos que nunca realizaste y encuentros postergados. Luego de este ordenamiento, tendrás claro en qué deberás concentrarte para lograr el entorno emocional y social que deseas. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Marte te estará favoreciendo a partir de esta semana para superar problemas de salud e iniciar tratamientos si así lo necesitas, ya que aumentará tu vitalidad y energía. Aquí te recomiendo aumentar esta influencia haciendo más ejercicio y practica de yoga para equilibrar tus centros internos con el mundo externo. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y sentirte mejor contigo mismo, es muy importante que hagas más ejercicio físico. Intenta salir a caminar o a trotar cada día, pero si notas que no puedes nivelar tus ansiedades cuando estés en esa rutina, te recomiendo tomar una piedra y llevarla en tu mano mientras vas pensando en lo que te ocasiona malestar.

Imagina que le pasas esas molestias y, cuando ya estés tranquilo, la dejas sobre la tierra. Hazlo mientras decretas que toda molestia ha salido de tu cuerpo y continúa tu caminata. Aquí también te aconsejo que no regreses por el mismo lugar por el que ibas ni te des vuelta a mirar la piedra. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo es el sábado que ya tendrás la buena influencia de Marte y Saturno. Estos formarán una corriente de energía muy favorable que te hará sentir fuerte y muy animado.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti según el Universo será aprovechar e impulsar toda tu creatividad para generar mejores negocios. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para agosto

Horóscopo anual de Acuario 2022

Mira también: 

¿Qué significan esos colores que salen de tu aura?

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?

Video relacionado: 

No eres tú, es su horóscopo: Estos signos zodiacales son los peores en la intimidad