IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 12 al 18 de febrero, Marte pasa a tu signo para darte más energía, desarrollar más tu poder de conquista y tu nivel de seducción. Mientras tanto, el Sol estará beneficiándote económicamente.

DINERO Y TRABAJO

El Sol llegará a Piscis y con este movimiento irradiará todo su positivismo al sector de las finanzas de tu horóscopo. Con esta influencia, tomarás la fuerte determinación de incrementar tus ingresos y pondrás tu mayor voluntad por mejorar notablemente tu capacidad adquisitiva.

Sin embargo, también dedicarás parte de tu tiempo a valorarte más, a darte un reconocimiento por todo lo logrado y comprarás cosas materiales que te generen bienestar. Esta es una buena actitud y mejor aún si lo haces con la intención de crear más prosperidad y optimizar mejorar tu relación con el dinero.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, planeta que representa tu fuerza para ir tras lo que deseas, pasará esta semana a tu signo luego de dos años de no visitarlo. Este movimiento lo sentirás primero en un exceso de energía y vitalidad, pero luego sabrás utilizarla para desarrollar más tu poder de conquista, tu nivel de seducción y tu libido amoroso.

Si concentras tu atención en mejorar tus relaciones sentimentales y superar tu tendencia de ser uno de los signos zodiacales que no buscan relaciones serias, verás que lograrás estabilidad sentimental.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el aceleramiento que te dará el planeta Marte, deberás tener cuidado con tropiezos y golpes, sobre todo, si en tu trabajo usas algún tipo de herramienta u objeto cortante. Intenta relajarte, practicar más yoga o meditación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, sal más al aire libre y toma contacto con la naturaleza. Si no puedes salir a caminar, aprovecha el Sol de tu balcón o ventana y, en esos momentos, intenta no pensar.

Solo siente cómo sus rayos tocan tu cuerpo e iluminan tu campo energético. Si también puedes tener en tus manos un cuarzo, esto te ayudará a mantener aún más la calma mental y también a salir de bloqueos. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día para ti será el domingo gracias a que la Luna te brindará la oportunidad de reunirte con amistades que mantienes desde hace mucho tiempo, y que siempre ocupan un lugar especial en tu corazón por ser como tus hermanos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a usar los tonos adecuados de voz y los gestos propicios.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Acuario para febrero

Horóscopo anual de Acuario 2024

Mira también:

Descubre cuantas posibilidades hay de que tu pareja te sea infiel según tu signo

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Ritual para que tu boda salga como lo planeaste

Video relacionado:

¡Prepara las arcas! Estos signos del zodiaco se volverán ricos en 2024