IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario para febrero, la Luna Nueva en tu signo te señala un comienzo positivo de nuevos proyectos mientras festejas tu cumpleaños. Por su lado, la Luna Llena te ayudará a sanar tus heridas emocionales y podrás hacer una limpieza de viejos recuerdos sentimentales.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Iniciarás el mes con el Sol y Mercurio pasando por tu signo y te transmitirán todas sus energías y positivismo para que prepares tu mejor fiesta de cumpleaños y planifiques nuevos proyectos profesionales. En cuanto a tu vida sentimental, la Luna Llena te ayudará a sanar procesos y recuerdos de tristezas para comenzar una nueva etapa.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, el Sol estará pasando por tu signo. En este tiempo, según tu horóscopo, estarás cumpliendo años y poniendo en marcha una nueva etapa para descubrir nuevos horizontes y presentar tus ideas en otros negocios o empresas.

Más adelante, la Luna Nueva en tu signo del día 9 te traerá oportunidades de negocios y, especialmente, te generará ideas y proyectos para mejorar las ventas de productos. Su influencia también agilizará la firma de contratos y reuniones para concretar mejores acuerdos o pactar rápidamente un aumento de sueldo.

A este buen ciclo astral, el planeta Mercurio contribuirá en tu horóscopo, dándote la capacidad de destacarte en todo lo que hagas y, de esta manera, obtener ascensos profesionales.

Luego, el día 16, Venus pasará a tu signo y te ayudará a encontrar las mejores soluciones para optimizar los saldos bancarios; particularmente, te favorecerá para pedir créditos con mejores tasas de interés. Aquí te sugiero hacer este ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

Para finalizar, el día 18, el Sol cambiará de signo y con este movimiento te hará poner en práctica tus proyecciones de ser más afortunado económicamente. Esto será muy importante para ti porque toda esta energía te permitirá conseguir un bienestar financiero más estable. 

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

Será la tercera semana con la Luna Nueva en tu signo que te dará buena suerte y practicidad para darle forma a tus aspiraciones financieras.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

En cuanto a tu vida personal, pones en marcha el mes con Venus recorriendo el sector de tu horóscopo más difícil donde guardas tus secretos de romances tóxicos o complicados.

Este movimiento te hará revisar actitudes, rechazar las dependencias emocionales y creer más en ti. Por otro lado, al valorarte más, podrás salir más rápido de una etapa de amores difíciles.

Adicionalmente, la Luna Llena del día 24 te hará replantear tus sentimientos y comenzar a hacer una limpieza emocional. De esta manera, serás capaz de generar todo un renacer.

Si estás desde hace tiempo en pareja, pero te ha estado limitando o te llena de problemas, la fase lunar mencionada te hará tomar la decisión de alejarte definitivamente.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La última semana del mes porque ya sentirás la influencia de la Luna Llena generando una limpieza emocional.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Desde inicios de mes y hasta el día 13, Marte, planeta agresivo y de las reacciones impulsivas, pasará por tu signo y deberás estar muy atento a tu estado de nervios, alteraciones mentales y ansiedades.

En estos días, será importante que logres mantener tu equilibrio interno haciendo contacto con la naturaleza para relajarte y no vivir bajo presión. Si no lo logras, estarás propenso a golpes, caídas y accidentes.

Por su lado, el día 9, estarás recibiendo a la Luna Nueva en tu signo que te permitirá tener más poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. 

Semana de mayor vitalidad:

La mejor semana será la tercera semana luego de la Luna Nueva, ya que tu organismo estará limpio de toxinas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Acuario 2024

Mira también:

Ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero

Descubre cómo eliminar la energía negativa de tu cuerpo con un huevo

Cuatro signos zodiacales que no pueden superar a sus ex y todavía piensan en ello

Video relacionado:

Estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos