IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario para agosto, el Mercurio y Sol te incentivarán a buscar otro tipo de negocios y nuevos socios para diversificar tus ingresos y lograr tu estabilidad financiera. En cuanto al amor, la Luna Nueva traerá buenas noticias a tu corazón.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

Durante este mes, estarás lleno de energía y con ganas de crear nuevos negocios con socios de buen capital y experiencia para lograr la estabilidad financiera. Además, la Luna Nueva te traerá nuevas emociones a tu vida sentimental y sexual. 

DINERO Y TRABAJO

Durante las tres primeras semanas, el Sol en tu horóscopo te motivará a prepararte para ampliar tu trabajo y área de influencia con el objetivo de mejorar tu capacidad adquisitiva. La influencia mencionada te entusiasmará a producir negocios más modernos y de consumo masivo con el aporte de socios que aporten un capital importante.

Mientras tanto, Mercurio hará su aporte en tu horóscopo para que puedas constituir legalmente tu nueva empresa y así comenzar a promocionar tus productos. Más adelante, la Luna Llena del día 11 te hará cambiar tu imagen y proyección personal para atraer nuevas personas a tus negocios y continuar tu expansión y crecimiento profesional.

A partir del día 22, el Sol te ayudará con su vibración para que pongas tus cuentas bancarias al día, finalices los pagos de tus deudas y así te prepares para recibir una nueva y próspera etapa económica. Aquí te favorecerá hacer el ritual para que te paguen una deuda o para recuperar dinero.

Para finalizar el mes, la Luna Nueva del día 27 te estará dando la oportunidad especial de poner en marcha distintas sociedades y conocer al socio adinerado que necesitas para alcanzar su máximo potencial.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la segunda semana gracias a que ya habrás encontrado los socios con buen capital que necesitas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las tres primeras semanas, el astro rey te enviará el calor de sus rayos con el fin de que abras tu corazón y de tal modo logres ser capaz de manifestar todo tu amor y verdaderos sentimientos, siendo sincero tanto con los demás como contigo mismo.

Lo mencionado te ayudará a no repetir las mismas situaciones conflictivas del pasado que te pudieran haber herido o a través de las cuales pudiste haber ocasionado algún daño. Por este motivo, te sugiero hacer el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida. Además, te beneficiará para fortalecer las bases de tus actuales relaciones.

Si aún estas sin pareja, la Luna Llena del día 11 será en tu signo y te ayudará a renovarte y así atraer nuevas personas y romances. Luego del día 22, el Sol activará tus vínculos más íntimos aumentando tu energía sexual, siendo los mejores días si esperas reconciliarte con tu pareja en forma muy pasional.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes luego de la Luna Llena que, con su influencia, te permitirá recibir nuevos aires de amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 11 tendrás a Venus pasando por el área de la salud. Esto estimulará tu vitalidad y el cuidado de tu cuerpo manteniendo una buena rutina de ejercicio y de alimentación. Luego del día mencionado, el mismo planeta no te estará favoreciendo y afectará tu vitalidad, ya que te generará estrés y agotamiento mental.

Si no controlas estas ansiedades de las que te hablo, podrías pasar por problemas hepáticos. También ten presente que el cuidado lo deberás tener con la Luna Llena en tu signo, el día 11 por el hecho de que te sentirás muy sensible a todo lo que pase a tu alrededor. 

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes es la mejor, ya que tendrás las protecciones de Venus haciendo que tu sistema de defensas esté alto.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Acuario 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?