IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hercai: Amor y venganza: Elenco, tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la serie turca

La exitosa serie turca ‘Hercai: Amor y venganza’ llega al horario estelar de Telemundo. Mira el tráiler, conoce a los actores, la trama y muchos más detalles.

‘Hercai: Amor y venganza’, la novela turca que ha cautivado al mundo entero, llegará este verano a la pantalla de Telemundo, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü. En esta historia de amor veremos una serie de giros inesperados y traiciones culturales que despertarán los sentidos de la audiencia.

La serie turca se ha transmitido en varios países del mundo y está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç. Su nombre hace referencia a la traducción de la palabra, que es “orgullo”, pero también a su otro significado que es “amapola”.

Originalmente se transmitió en Turquía durante el 2019, pero este año se verá en las pantallas de Estados Unidos.

Además de los protagonistas, el elenco lo completan los actores Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

Sinópsis: ¿de qué trata ‘Hercai: Amor y venganza’?

‘Hercai: Amor y venganza', toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin, Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü), un amor imposible que nació de la venganza y la traición. 

Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las más fuertes de la ciudad, y es maltratada por su abuelo Nasuh, quien es el verdadero líder de su familia, por lo que buscará la manera de alejarse a cualquier costo.

Cuando Reyyan sale a montar a caballo, conoce a Miran, pues su automóvil asusta al animal y la tira al piso. Al acercarse para ayudarla, ella termina perdidamente enamorada de él y acepta su propuesta matrimonial sin imaginar que se trata de una venganza.

Miran fue criado por su abuela con la idea de que el padre de Reyyan había asesinado a sus papás, por lo que por muchos años planeó su venganza en contra de la familia Sadoglu y abandona a Reyyan después de pasar la primera noche con ella.

Con el tiempo, Miran descubrirá que el amor es más fuerte que la rivalidad y el odio que siente.

Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

Hercai: La mejor historia de amor y venganza nunca antes vista

¿Cuándo se estrena ‘Hercai: Amor y venganza’ por Telemundo?

La serie turca ‘Hercai: Amor y venganza’ se estrenará el martes 22 de junio a las 9PM/8C por Telemundo, reemplazando a ‘La Suerte de Loli’.

¿Dónde ver ‘Hercai: Amor y venganza’ online gratis?

Además de en la televisión, podrás ver ‘Hercai’ en español en la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y para iOS, así como en la página de 'Hercai: Amor y venganza' en el sitio web de Telemundo. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Actores y personajes: ¿quién es el elenco de ‘Hercai: Amor y venganza’?

Ebru Şahin es Reyyan Sadoglu

Es una mujer que no es feliz con su familia, ya que su abuelo la maltrata porque en realidad no es su nieta biológica. Debido a esta razón, buscará una salida y se enamorará de Miran sin imaginar sus verdaderas intenciones.

Akin Akinözü es Miran Aslanbey

Desde pequeño creció con la idea de que el supuesto padre de Reyyan asesinó a sus papás, por lo que debe llevar a cabo la venganza planeada por su abuela Azize y contrae matrimonio con Reyyan.

İlay Erkök como Yaren Sadoglu

Es la prima de Reyyan y la consentida de Nasuh, su abuelo, por lo que su relación con Reyyan tampoco es muy buena.

Macit Sonkan como Nasuh Sadoglu

Es el líder de la familia Sadoglu y quien lleva las riendas en su hogar. Es un hombre duro que trata a su nieta Reyyan con injusticia.

Ayda Aksel como Azize Aslanbey

Es la abuela de Miran y decide criarlo tras la muerte de su hijo y su nuera, para que al crecer cumpla su venganza y mate a Hazar Sadoglu, quien en realidad guarda una relación muy estrecha con su familia.

¿Por qué no te puedes perder el estreno de ‘Hercai: Amor y venganza’?

A través de la pantalla de Telemundo podrás ver ‘Hercai’ en español, una de las producciones turcas más exitosas de los últimos años, con un elenco talentoso y una historia llena de pasión y traiciones.

Por si fuera poco, esta historia presentará enredos y secretos familiares que mantendrán al público en suspenso, ya que contará con toda clase de giros y sorpresas que nadie podrá imaginar.

Además, ‘Hercai: amor y venganza’ presenta una cultura completamente diferente con una variedad de tradiciones exóticas e interesantes que tienen un eje central: la familia y sus valores.

EN VIDEO:
Hercai, una historia de amor y venganza, la nueva serie de Telemundo