IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hercai: Amor y venganza: Cuándo se estrena y dónde ver los capítulos completos

Entérate de qué manera puedes ver los capítulos gratis de ‘Hercai: Amor y venganza’, y a partir de cuándo estarán disponibles.

Muy pronto llegará a la pantalla de Telemundo la exitosa serie turca ‘Hercai: Amor y venganza’, que relata la historia de amor imposible entre Reyyan y Miran, ante la enemistad de sus familias y los deseos de venganza.

Para disfrutar de ‘Hercai’ en español, podrás hacerlo a partir del martes 22 de junio a las 9PM/8C por Telemundo, el horario en el que actualmente se transmite ‘La Suerte de Loli’.

Además de en la televisión, ‘Hercai’ es una de las series turcas gratis en la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y para iOS, y en la página de Hercai del sitio web de Telemundo. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Así que tendrás varias opciones para sintonizar esta novela turca en español y dejarte sorprender por la historia de ‘Hercai: Amor y venganza’.

Mira también: Dónde ver novelas y series turcas en español completas online

Hercai: Amor y venganza: Elenco, tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la serie turca

¿Qué puedes esperar de la trama de Hercai? 

Hercai se centra en el amor de Reyyan Sadoglu (Ebru Şahin) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü), dos jóvenes con distintas creencias y puntos de vista sobre su relación, que aprenderán que el amor es más grande que cualquier venganza.

Reyyan es la hija de Zehra y Hazar Sadoglu, aunque él no es su verdadero padre. Como su abuelo Nasuh conoce la verdad sobre su origen, la desprecia y la hace menos en comparación a su prima, además de que le hace la vida muy difícil.

Como su vida es complicada, Reyyan busca la manera de salir de su hogar y conoce a Miran en un encuentro fortuito. Convencida de que se trata del destino, se enamora perdidamente de él y acepta de inmediato su propuesta matrimonial, sin imaginar las verdaderas intenciones que tiene.

Miran es el nieto de Azize Aslanbey, una mujer que guarda un oscuro secreto y le hace creer a Miran que sus papás Mehmet y Dilsah fueron asesinados por Hazar, el padre adoptivo de Reyyan, por lo que juntos planean vengar a su familia.

Azize crea un plan para que Miran se acerque a la familia Sadoglu, se case con Reyyan y la deshonre en su noche de bodas, algo que ocurre al pie de la letra, pero no cuenta con que Miran se enamore de Reyyan y trate de reconquistarla.

La enemistad de ambas familias se remonta a generaciones anteriores, por lo que el resentimiento ha afectado las vidas de todos sus miembros, especialmente las de Reyyan y Miran, ¿lograrán hacer que su amor triunfe a pesar de todo?

‘Hercai: Amor y venganza’ es una de las producciones turcas más exitosas de los últimos años, con un elenco de talentosos actores y actrices turcas y una historia llena de pasión y traiciones.

Por si fuera poco, esta historia presentará enredos y secretos familiares que mantendrán al público en suspenso, ya que contará con toda clase de giros y sorpresas que nadie podrá imaginar.

Además, ‘Hercai: Amor y venganza’ presenta una cultura completamente diferente con una variedad de tradiciones exóticas e interesantes que tienen un eje central: la familia y sus valores.

El elenco de Hercai: Amor y venganza, la exitosa serie turca de Telemundo

EN VIDEO:
Hercai: La mejor historia de amor y venganza nunca antes vista

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

Las mejores series y novelas turcas en español