IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elenco de Hercai: Amor y venganza, la exitosa serie turca de Telemundo

Conoce a los actores y personajes que podrás ver en esta serie turca que llega muy pronto a Telemundo. No te pierdas el estreno de ‘Hercai: Amor y venganza’.

Muy pronto llegará a la pantalla de Telemundo la serie turca que ha dado la vuelta al mundo, ‘Hercai: Amor y venganza’, una historia de amor, traición y enredos que te mantendrá atento todo el tiempo.

Será el próximo 22 de junio a las 9PM/8C cuando esta impactante historia llegue a la televisión, por lo que no te puedes perder el romance entre Reyyan y Miran, un amor que surge de la venganza, pero que poco a poco se convertirá en algo real.

Los actores que protagonizan ‘Hercai: Amor y venganza’ son Ebru Şahin y Akin Akinözü, pero aquí te presentamos los roles que interpretarán y cuáles serán los lazos que unan a sus familias.

¿Quién es quién en ‘Hercai: Amor y venganza’?

Ebru Şahin es Reyyan Sadoglu

Reyyan es la hija de Zehra y Hazar Sadoglu, aunque él no es su verdadero padre. Por este motivo es rechazada por su abuelo Nasuh, quien desde el principio la maltrata y la compara con su prima Yaren.

Reyyan cree en los milagros, por lo que cuando conoce a Miran en un encuentro accidental e inesperado, se enamora completamente de él. 

Akin Akinözü es Miran Aslanbey

Desde muy joven, Miran creció creyendo que Hazar había asesinado a sus padres Mehmet y Dilsah, por lo que fue criado por su abuela Azize para cobrar venganza en nombre de su familia. Parte de su venganza es desposar a la hija adoptiva de Hazar, Reyyan, y deshonrarla después de su noche de bodas.

Hercai: Amor y venganza: Elenco, tráiler, sinopsis y fecha de estreno de la serie turca

Macit Sonkan como Nasuh Sadoglu

Nasuh es la cabeza de la familia Sadoglu. Es un hombre con un pasado tormentoso, ya que le mintieron sobre la muerte del amor de su vida, por lo que desposa a otra mujer y tiene un matrimonio sin amor. Su resentimiento provoca envidia entre sus hijos y posteriormente entre sus nietas.

Ayda Aksel como Azize Aslanbey

Tras la muerte de su hijo Mehmet y su nuera Dilsah, Azize toma a Miran bajo su cuidado y lo cría para que vengue a su familia, sabiendo un secreto que podría cambiar la vida de Miran. Sus planes se verán arruinados cuando su nieto se enamora en verdad de la hija de su enemigo.

Serhat Tutumluer es Hazar Sadoglu

Hazar tiene un pasado complicado debido a sus orígenes, pues siendo un bebé hubo mentiras que destrozaron a sus padres y los alejaron para siempre. Ha criado a Reyyan como si fuera su propia hija, pero ambos se volverán el objetivo de una terrible venganza.

Serdar Özer es Cihan Sadoglu

Cihan es el hermano de Hazar, pero debido al favoritismo de su padre por su hermano, creció con envidia y celos, aunque también siente mucho amor por él.

Hercai: La mejor historia de amor y venganza nunca antes vista

İlay Erkök es Yaren Sadoglu

Es una mujer de una belleza excepcional, pero por dentro siente celos de su prima Reyyan, con quien ha competido desde que eran niñas. La relación entre ellas empeorará cuando Miran elija a Reyyan para casarse con ella, aunque sea por venganza, y no a Yaren. 

Oya Unustası es Gonul Aslanbey

Es una mujer cegada por el amor de Miran, a quien ha querido desde siempre, pero sabe que su amor no es correspondido. La llegada de Reyyan a sus vidas solo oscurecerá más su existencia.

No te puedes perder una de las más exitosas novelas turcas en español a partir del próximo 22 de junio a las 9PM/8C por Telemundo. Además de en la televisión, podrás ver ‘Hercai’ en español online gratis en la app de capítulos completos de Telemundo, disponible para Android y para iOS, y en la página de Hercai en el sitio web de Telemundo. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming de NBC: Peacock.

EN VIDEO:
Hercai, una historia de amor y venganza, la nueva serie turca de Telemundo

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

Las mejores series y novelas turcas en español

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online