IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elenco de Hasta Que La Plata Nos Separe, la nueva serie de Telemundo

Protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, la nueva versión de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ cuenta con un elenco de estrellas internacionales.

Este próximo 10 de mayo se estrena en la pantalla de Telemundo la nueva versión de la serie ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, en una producción de RCN Televisión para Telemundo.

Esta historia original de Fernando Gaytán contará con un elenco de actores internacionales que nos presentarán una serie llena de humor, pasión y mucha diversión.

La versión modernizada de este clásico de las telenovelas colombianas contará con la participación de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.

A continuación de contamos un poco de los personajes que interpretará cada uno de estos entrañables actores.

ELENCO DE ‘HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE’

Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado

Alejandra Maldonado es la exitosa Gerente Comercial de Ramenautos, una prestigiosa distribuidora de todo tipo de vehículos. Alejandra goza del aprecio y el respeto de sus vendedores porque, a pesar de estar en un medio de hombres, su vasto conocimiento del negocio la hace una de las ejecutivas más admiradas del mundo automotriz. Es una mujer de origen aristocrático, aunque, en los últimos años, la fortuna de la familia se ha visto amenazada por la enfermedad del papá: Alzheimer.

Sebastián Martínez es Rafael Méndez

Rafael Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar. Su éxito radica en su personalidad arrolladora y su conocimiento sobre plantas y hierbas medicinales, principales componentes activos de estos productos, ya que su origen campesino, le permite hablar con propiedad del asunto.

Gregorio Pernía es Luciano Valenzuela

Luciano es un hombre distinguido, caballeroso y guapo, el marido perfecto que Alejandra estuvo esperando durante tanto tiempo. A pesar de venir de una familia muy adinerada, los Valenzuela están pasando por una crisis económica temporal, lo que genera toda la solidaridad de la hermosa Alejandra hacia su prometido.

Hasta Que La Plata Nos Separe: De qué trata, elenco, tráiler, y fecha de estreno

Juliette Pardeau es Vicky Pardo

Méndez sostiene una relación tierna y romántica con Vicky Pardo, una linda y sensual vecina. Méndez la protege, está pendiente de ella, le silba dulces melodías al oído. El único problema que la pareja debe sortear es la sobreprotección y los celos del padre y los dos fornidos hermanos de la muchacha. Ellos, humildes pero acomodados dueños de una carnicería, consideran que Méndez es muy poca cosa para la niña.

Alejandro Tommasi es Benjamín Maldonado

Benjamín es el padre de Alejandra, un hombre educado que lo ha dado todo para que su hija pueda triunfar en la vida y valerse por sí misma, sin embargo, la enfermedad de Alzheimer comienza afectarlo, poniendo en riesgo la estabilidad financiera de la familia.

Laura Flores es Clemencia Maldonado

Clemencia es una mujer amorosa que ha criado a Alejandra como una mujer fuerte para que pueda superar todos los obstáculos que se le pongan enfrente.

Estefanía Duque es Milena Méndez

Milena es la hermana de Rafael, uno de sus principales motores para salir adelante.

Alina Lozano es Leonor de Méndez

Leonor es la madre de Rafael y Milena, una mujer dulce, pero que depende de su hijo.

José Daniel Cristancho es Jaime Rincón

Es el mejor amigo de Rafael, estudia la carrera de Derecho, por lo que lo ayuda a salir de sus problemas legales y poder integrarse al equipo de vendedores de Alejandra.

Alejandro Gutiérrez es Ezequiel Bernal

Es el presidente de Ramenautos, descubre que la hoja de vida mediante la cual Méndez logró el puesto es absolutamente falsa y lo despide.

Julián Arango es Marino

Dentro del grupo de vendedores, era el que más ventas hacía antes de la llegada de Rafael, por lo que termina convirtiéndose en su archienemigo.

Mira también: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizarán ‘Hasta que la Plata Nos Separe’

Fabián Ríos es El Dandy

Sin duda es el galán del grupo. Suele vestirse elegantemente, aunque su forma de actitud sea más alegre. Se convierte en el mejor amigo de Rafael dentro de la compañía.

Lorna Cepeda es Rosaura

Pretende ser una persona de alta sociedad, aunque su mayor defecto es gastar todo su dinero y ser bastante chismosa.

Marcela Benjumea es La Generala

Tiene una personalidad desafiante debido a su forma de pensar, pero esta cualidad la convierte en la líder del grupo.

Alejandra Ávila es Claudia

Es la sexy del grupo. Suele vestirse de forma provocativa, con diminutas faldas y pronunciados escotes, pero también es muy chismosa.

Julio Sánchez es El Bebé

Es el vendedor de mayor edad, además de contar con más experiencia que todos. Es el protegido de Alejandra y se convierte en el mentor de Rafael.

Matías Maldonado es Ramírez

Es el secuaz de Marino y comparte su aversión por Rafael. Le gustan mucho los libros de autoayuda y confía en que un día va a ser un escritor, pero no tiene vocación para ser vendedor.

NO TE PIERDAS:

Amor Valiente: tráiler, fecha de estreno, trama y elenco de esta exitosa serie turca

El elenco de Amor Valiente, la nueva serie turca de Telemundo

Amor Valiente: Cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos en español

EN VIDEO: