IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Sodi y Luís Ernesto Franco regresan en Falsa Identidad 2

“Falsa Identidad” regresa este año a Telemundo con una nueva temporada, con Camila Sodi y Luis Ernesto Franco de nuevo como protagonistas.

Regresa una nueva temporada de una de las mejores series mexicanas“Falsa Identidad” , en donde habrá más acción, suspenso y emoción que en la primera, pues tendremos de regreso a los actores Camila Sodi y Luis Ernesto Franco para dar vida a Isabel Fernandez y Diego Hidalgo.

En esta ocasión los protagonistas de esta serie continúan su historia dos años después de que huyeron hacia los Estados Unidos junto a los dos hijos de Isabel, con la finalidad de protegerse de sus enemigos.

Ahora, bajo el programa de protección de testigos, los cuatro tienen una nueva identidad en Nebraska como la familia Dunn, conformada por Oliver, Lisa, Mary y Jason.

Diego ha tenido problemas para adaptarse a este nuevo estilo de vida, pues sabe que sus enemigos siguen vivos, pero para Isabel el cambio ha sido una oportunidad de ganar confianza y ser una mejor madre para sus hijos.

“Bajo el nombre de Lisa Dunn estoy cumpliendo un sueño en un nuevo país y junto a mi familia”, dice Isabel en uno de los primeros adelantos de la segunda temporada de “Falsa Identidad”.

A pesar de que sus vidas se encuentran relativamente fuera de peligro, una situación extrema los obligará a volver a México por separado y a enfrentar a aquellos que los persiguen, desatando una serie de eventos que los pondrán en riesgo.

Este 10 de agosto, el reparto de la serie anunció el próximo estreno de la segunda temporada y una sorpresa más, el debut de Dulce María en Telemundo con una participación especial.

Mira también: Falsa Identidad 2: los actores de la segunda temporada, con Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

“Estoy muy feliz porque oficialmente les puedo decir que me uno a la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ con el personaje de Victoria Lamas, un personaje muy interesante y ojalá que lo disfruten mucho, tanto como yo”, dijo a People en Español.

Fue en enero de este año cuando la revista dio a conocer que Dulce María se encontraba grabando un nuevo proyecto, que sería su regreso a la pantalla chica, pero no podía dar muchos detalles al respecto.

Sin embargo, una fotografía al lado de Camila Sodi desató los rumores de que podría tratarse de la segunda temporada de “Falsa Identidad”, algo que ya fue confirmado.

Aunque las grabaciones de la serie tuvieron que retrasarse por la pandemia de coronavirus, Dulce María cumplió con su compromiso laboral y regresó a trabajar poco tiempo después de haber anunciado que estaba embarazada por primera vez.

El personaje de Victoria Lamas será importante en la trama, pues ayudará a Diego a cumplir sus objetivos y se convierte en una nueva aliada.

Para la segunda temporada de “Falsa Identidad” tenemos el regreso de varios actores como Eduardo Yáñez, Samadhi Zendejas, Sonya Smith, Azela Robinson, Gabriela Roel, Pepe Gámez y Uriel del Toro.

Se unen en esta ocasión al esperado proyecto los actores Alexa Martin, Marco de la O, Vanessa Acosta, Rubén Sanz y Otto Sirgo.

“Falsa Identidad 2” fue filmada en la Ciudad de México y el estado de Sonora bajo la producción de Argos para Telemundo. Su estreno será el próximo martes 22 de septiembre a las 10PM/9C.

 ¿Qué ocurrió en la primera temporada de Falsa Identidad?

En la primera parte, el público fue testigo de cómo estos dos personajes, que venían de mundos completamente diferentes, terminaron aceptando una falsa identidad como un feliz matrimonio para huir de sus enemigos.

Diego formaba parte de una banda criminal que robaba combustible y lo vendía a un capo de Sonora. La relación entre ellos dos iba más allá de lo profesional, ya que Diego tenía un noviazgo con Cirse, la hija del capo, pero se complica al involucrarse en un amorío con su esposa Silvia, por lo que el criminal Gavino Gaona le pone precio a su cabeza.

Isabel era una mujer con dos hijos que había sido criada con la idea de ser madre, por lo que deja pasar los abusos de su marido, con quien se casó cuando tenía 15 años. Sin embargo, cuando pierde a su bebé por los brutales golpes de su esposo, decide escapar de su casa y buscar ayuda con el hermano de Diego, que es el presidente municipal.

Ambos aceptan hacerse pasar por otras personas y viajar a los Estados Unidos, aunque sus enemigos no dejan de perseguirlos, lo que hará que entre ellos surja un sentimiento especial.

No te pierdas el Capítulo Final de Falsa Identidad 2

MIRA TAMBIÉN:

Las mejores novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000

Los actores de novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000 que nos hicieron suspirar

Actrices mexicanas de novelas que nunca olvidaremos

El final de Falsa Identidad 2: qué pasa en el último capítulo

Luis Ernesto Franco nos cuenta sobre el capítulo final de Falsa Identidad 2

El final de Todo Por Mi Hija: qué pasa en el último capítulo

Todo por mi Hija Final: 'Oyku' y 'Demir' te cautivarán en el capítulo final

Capítulo Final Falsa Identidad 2: Luis Ernesto Franco nos cuenta detalles

Cuándo se estrena Falsa Identidad 2 y dónde ver los capítulos completos

Falsa Identidad 2: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la segunda temporada

'Okyu' nos cuenta que pasará con ella en el final de Todo por mi Hija

Video relacionado: Isabel en la nueva temporada de Falsa Identidad