IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yamilet y Yoridan son los campeones de Exatlón EE.UU. All-Stars, revive los mejores momentos de la final

Yoridan se llevó el título de campeón masculino tras vencer a Jeyvier, mientras que Yamilet alcanzó el triunfo al derrotar a Caterine y ambos se llevaron $200,000.

El domingo se definieron a los cuatro atletas que este lunes competerían por los 200,000 dólares, el trofeo y el reconocimiento como campeones de Exatlón Estados Unidos All-Stars.

Yoridan Martínez, Jeyvier Cintrón, Caterine Ibargüen y Yamilet Peña comenzaron la gran final viviendo un momento muy emotivo al recibir la vista de sus familiares. Por si fuera poco, algunos de sus compañeros del All-Stars también se dieron cita en las arenas para apoyarlos en esta gran batalla final.

La competencia fue reñida, un toma y dame entre los atletas, pero al final Yoridan y Yamilet sacaron la garra y se convirtieron en los ganadores de la competencia más feroz del planeta.

Mira también: Las fans de Exatlón EE.UU. comparten cómo disfrutan la final de la competencia

Así se vivió la final entre Yoridan y Jeyvier

La batalla entre Yoridan y Jeyvier comenzó en el Circuito de Hierro, en donde Yori colocó la primera victoria de la noche. Sin embargo, Jeyvier rápidamente consiguió el empate 1-1.

Pero Yoridan no se quedó atrás e hizo el match point, movimiento que frenó Jeyvier al empatar la pizarra 2-2, forzando a una carrera final en la que Yoridan terminó derribando primero los cubos de la zona de puntería, con lo que dejó el marcado general 1-0 a su favor.

En la segunda carrera, que se llevó a cabo en el Circuito de la Reconstrucción, Yoridan nuevamente comenzó con el pie derecho y consiguió sumar las dos primeras victorias, forzando a Jeyvier a la perfección.

Aunque Jeyvier intentó remontar, Yoridan rápidamente consiguió su tercera victoria, convirtiéndose así el ganador de Exatlón EE.UU. All-Stars y además, hizo historia al ser el primer hombre del equipo azul en ganar la competencia.

Revive la final entre Yamilet y Caterine

Yamilet inició con todo la primera batalla en el Circuito de Hierro, en donde colocó el 1-0 contra Caterine, quien rápidamente empató la carrera.

Yamilet no se quedó de brazos cruzados y realizó el match point, para después anotar su tercera victoria y dejar la tabla general 1-0 a su favor.

En la segunda carrera del Circuito de la Reconstrucción, Ibargüen llevó la ventaja al colocar las primeras dos victorias. Aunque Yamilet reaccionó y puso la pizarra 2-1, Caterine colocó cifras definitivas con el 3-1, forzando otro circuito para definir a la campeona.

En la batalla final, Yamilet colocó el 1-0 pero Caterine respondió rápidamente y consiguió el empate, para luego remontar haciendo el match point.

Yamilet no se dejó consiguió empatar el juego el 2-2. La última carrera fue un completo drama pues, a mitad de recorrido, Yamilet tomo una gran ventaja sobre Caterine y sumó el tercer punto, coronándose como la gran ganadora de Exatlón EE.UU. All-Stars.

Mira más contenido exclusivo de Exatlón EE.UU. All-Stars:

Conoce a las ganadoras del concurso que disfrutaron una experiencia en Exatlón Estados Unidos

Viviana se despide y comparte qué le dejó estar en Exatlón EE.UU. All-Stars

Jonny Magallón está feliz de todo lo que logró en Exatlón EE.UU. All-Stars