IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevos atletas en la Villa y el Campamento, frustraciones y todo lo que no se vio en Exatlón All-Stars

Las leyendas llegan a la competencia, derrotas, sentimientos encontrados y más cosas que ocurrieron en la Villa y el Campamento de Exatlón EE.UU. All-Stars.

Este lunes inició una nueva etapa en la competencia más feroz del planeta, en donde Caterine, Azul, Magallón y Yoridan recibieron a 12 leyendas de temporadas pasadas, quienes llegaron a darlo todo a Exatlón Estados Unidos All-Stars.

Ante los cambios, los atletas de la séptima temporada se mostraron emocionados por conocer quiénes integrarían el nuevo equipo de All-Stars.

En la primera batalla, el equipo azul salió victorioso y ganó las comodidades de la Villa. Los nuevos atletas se sorprendieron al conocer la Villa y el Campamento en persona, y comenzaron a repartirse las labores del día a día.

Mira también: Los rojos quieren disfrutar cada momento de Exatlón EE.UU. All Stars

Desde el primer momento, los nuevos atletas comenzaron a experimentar sentimientos encontrados. Chuy Almada fue uno de ellos, pues aseguró está de lo más emocionado de poder volver a vivir la experiencia de Exatlón, pero por otro lado un sentimiento de tristeza lo invade por haber tenido que dejar a su hijo.

Al igual que Chuy, Maza Rodríguez platicó con Magallón y le contó que lo más difícil de volver a Exatlón fue dejar a su hija porque está muy pegado con ella, pero que tuvo todo el apoyo de su esposa.

Por el contrario, Azul es la más feliz por lograr tener su puesto en el Exatlón All Stars y, aunque se quejó que desde que entró a la competencia no ha podido descansar, su meta es llegar a la final.

No te vayas sin ver: Azul se queja porque no puede descansar en Exatlón EE.UU.

También hubo sentimientos de frustración por parte del algunos atletas, como Alondra "Nona" González y Jeyvier Cintrón, quienes conversaron con sus compañeros y expresaron su impotencia de no haber sumado puntos para el equipo en los circuitos.

Por si no lo viste: Nona se molesta por haber perdido en Exatlón EE.UU.

Todo parece indicar que ya hay un nuevo chef en la Villa, pues Kelvin cocinó para sus compañeros y se llevó muy buenas críticas por su rica preparación.

Por otra parte, ya se comienza a ver quienes son los atletas que destacarán semana a semana y Caterine considera que Jeyvier y Viviana son los más arriesgados, pues se tiraron en una de las competencias sin miedo. Incluso, los llamó locos.

¡No te pierdas Exatlón Estados Unidos All-Stars de lunes a viernes 7 pm/6C y los domingos 8 pm/7C por Telemundo!

Mira más contenido exclusivo de Exatlón EE.UU. Edición Mundial:

José Carlos bromea con Caterine sobre su soltería en Exatlón EE.UU.

Maza le muestra sus tatuajes a Caterine en Exatlón EE.UU.