IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tecnología y otras cosas que usan los atletas de Exatlón EE.UU fuera de competencia

¿Qué necesitan los atletas para sacar el máximo provecho en su entrenamiento? Mira estas cosas que nos comentaron y te pueden ayudar en tus objetivos.
Jeyvier Cintron
Telemundo

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los atletas de "Exatlón Estados Unidos" quinta temporada necesitan aditamentos llenos de tecnología y otras cosas fuera de esta competencia para alcanzar su máximo rendimiento físico.

La ropa adecuada es básica, protección para los ojos, calzado o un buen tapete para realizar estiramiento y una buena sesión de yoga para relajar son algunos de los objetos que todo deportista necesita. Veamos algunos.

1. Relajación y estiramiento

Una buena sesión de yoga, podría ser con el tapete Karma - Quilted, antes o después de un entrenamiento intenso siempre hace bien al cuerpo, y los atletas de Exatlón lo saben. Incluso, competidores de la temporada pasada, como Alejandra Azul Lara, quien daba sesiones de yoga a sus compañeros, aunque a Nate Burkhalter no le gustaban mucho.

[Alejandra Lara da clase de yoga y a Nate no le gusta]

2. Comodidad: Como complemento, hay cosas básicas que no puedes dejar de lado y que debes de tomar en cuenta antes de invertir una buena cantidad de dólares en aditamentos tan sofisticados. Y es que la ropa, incluso para hombres, es muy importante si queremos realizar un entrenamiento de manera adecuada.

Es por eso que un buen pants resulta fundamental, pero la modernidad ha ido más allá. Por años las mujeres han aprovechado la comodidad que tienen los leggins, pero recientemente la moda de utilizar los llamados meggins, como los Meggings (Drawstring) por parte de los caballeros ha ganado popularidad y se convirtieron en una gran opción.

[Ropa para hombre atlética que necesitas si haces ejercicio]

3. Calzado bueno y funcional: El calzado también es importante y la comodidad no está para nada peleada con un bonito diseño. Por ello actualmente puedes encontrar zapatillas deportivas que no sólo sean aptas para hacer ejercicio, sino que además las puedas usar de forma casual y queden prácticamente con cualquier outfit más formal. Metro White son una excelente opción.

[Palafox enseña como quitarse los zapatos en el circuito]

4. Cuidar los ojos: Pero si lo tuyo es hacer ejercicio al aire libre, también es recomendable que puedas conseguir lentes de sol, pues definitivamente poder correr sin ser deslumbrado por la luz solar se agradece mucho. Lo mejor es que puedes encontrar ofertas de lentes con un gran agarre, como Mick and Keith's Midnight Ramble, para que no tengas problemas con alguna eventual caída.

[Team Famosos se ponen las gafas y disfrutan de una fiesta de los años 70]

5. Tecnología deportiva: En entrevistas exclusivas, Nicole Regnier, Jeyvier Cintrón, Kelvin Rentería y Mirna Almada mencionaron que existen muchos "gadgets" tecnológicos que ayudan mucho al rendimiento, pero, incluso con estos aditamentos, si no se cuenta con el equipo básico adecuado, como el que mencionamos arriba, no es posible hacer un buen entrenamiento.

NO TE PIERDAS: Los Famosos se ganan una computadora

EN VIDEO: Este es el resumen del episodio 66 de Exatlón 5, por tecnología