IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Llamada familiar, en busca del amor y todo lo que no se vio en Exatlón All-Stars

La convocatoria de Jeyvier para conseguir novia, los azules se emocionan al hablar con su familia y más cosas que ocurrieron en la Villa y el Campamento de Exatlón EE.UU. All-Stars.

En la décima semana de Exatlón Estados Unidos All-Stars pasó de todo, desde la mala racha de los rojos hasta una llamada familiar que levantó los ánimos de los azules.

Y es que, pese a que el team rojo se ha llevado algunas victorias y con ellas los beneficios de la noche, los últimos días han tenido una racha negativa, pues iniciado ganando pero al perder algún punto se vienen abajo y esto tiene consternados a los azules, en especial a Chuy Almada, quien no logra entender qué pasa con sus compañeros.

Mira también: Caterine cuenta que es lo primero que hará al salir de Exatlón EE.UU.

El equipo rojo también ha reflexionado sobre su desempeño en la competencia y Viviana Michel llegó a una conclusión. La atleta considera que les falta sentido de responsabilidad, pues cree que han estado en su zona de confort, y les falta unión y apoyo.

Te puede interesar: Jonny es el que marca las reglas de la convivencia entre los rojos en Exatlón EE.UU.

Esta situación ha provocado que Denisse Novoa y Ana Parra evalúen el comportamiento de Caterine Ibargüen. Las atletas del equipo azul creen que a la colombiana la desequilibra el hecho de que piensen que no es fuerte y que cada vez que la piden para competir, cambia el rostro y se incomoda.

De igual forma, Ana y Denisse llegaron a la conclusión de que en su equipo hay armonía, pues aseguran que todos se complementan de la mejor manera y no existen grandes reglas de convivencia.

No te pierdas: Yamilet le recomienda a JC que se enfoque en Exatlón EE.UU.

Los atletas azules también han tenido algunas fallas en las arenas más feroces del planeta, uno ellos es Yoridan, quien se desahogó con Elías, pues considera que le hace bien hablar cuando le va mal en el juego. Yoridan está convencido de que para superar ese mal momento tiene que hablarlo y no encerrarse como lo hace Azul.

Mira también: Denisse se divierte haciendo cosquillas a Ana y Yoridan

Por otra parte, los azules ganaron un importante beneficio esta semana. Tras una intensa batalla en el Circuito de la Playa, Azul Grantón colocó el décimo punto para su equipo, ganando para ellos una anhelada llamada familiar.

Los atletas pudieron hablar con sus seres queridos, un momento muy especial que todos disfrutaron y, después de compartir este momento, los azules comentaron que lo más emocionante fue poder escuchar al bebé de Chuy decirle "papá".

Jeyvier Cintrón no pierde la esperanza de encontrar el amor y, en complicidad con Caterine y Yamilet, hizo un llamado a sus fanáticas para que le escriban a sus redes sociales, pues está en búsqueda de una mujer que sea linda y quiera estar a su lado.

No te pierdas: Ana cuenta que su esposo es su mejor amigo

¡No te pierdas Exatlón Estados Unidos All-Stars de lunes a viernes 7 pm/6C y los domingos 8 pm/7C por Telemundo!

Mira más contenido exclusivo de Exatlón EE.UU. All-Stars:

Jonny bromea y dice que las famosas son una mala influencia para Caterine en Exatlón EE.UU.

Jeyvier justifica su manera de reÍr en Exatlón EE.UU. All-Stars