IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La lucha por la eliminación será cada vez más dura para Team Famosos (FOTOS)

Casi todo el equipo rojo ya tiene medallas de salvoconducto, por lo que sus travesías futuras al circuito de eliminación serán más emocionantes.

La tarde de ayer, Marisela Cantú y Jorge Masvidal consiguieron medallas de salvoconducto, lo que dejó una situación muy interesante dentro de Team Famosos de cara a los próximos "Domingos de Eliminación".

Mira también: Los famosos se adjudican dos medallas en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Aunque por el momento tiene el mejor porcentaje de victorias, Jessica López se encuentra en desventaja pues es la única integrante del equipo que no cuenta con una medalla de salvoconducto. Recordemos que estás funcionan en el circuito de eliminación y quien porte una puede quitarle un punto a su rival. Además, son acumulativas. 

Mira también: Jorge Masvidal gana su segunda medalla de salvoconducto (FOTOS)

Por ejemplo, Jorge Masvidal es el único competidor que ha ganado dos preseas y eso quiere decir que para poder eliminarlo tendrían que ganarle seis veces, algo que luce bastante improbable. Por eso, los demás integrantes de Team Famosos deben buscar ganar más pruebas individuales, pues las medallas de salvoconducto pueden determinar su permanencia.

EN VIDEO: Cap. 38: Los famosos ganan dos preseas y dinero | Exatlón Estados Unidos