IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grandes atletas de esta Temporada 2 de Exatlón se dirigen a la final, ¿cuál es tu favorito?

Todos tienen el potencial de ganar los 200 mil dólares

Estamos a días de la GRAN FINAL de esta Segunda Temporada de Exatlón y los nervios están al mil. Ocho grandes atletas disputan el premio máximo de 200 mil dólares y llegar a eso no será nada fácil pues todos tienen fortalezas mismas que los han traído hasta aquí.

Dennhi Callu es una chica muy rápida, compitió contra sus compañeros hombres y prácticamente corrió al mismo paso. No se deja intimidar, sabe concentrarse. Si tu eres fan de “La Bala” puedes apoyarla en las redes sociales usando el hashtag: #SoyTeamDennhi.

Mira también: La evolución de la boxeadora Karely López en Exatlón Estados Unidos 

“La Campeona del Pueblo" nunca nos decepciona y parece que la fortaleza que ganó con el boxeo la hace casi invencible. Si tu eres fan de Karely López, puedes apoyarla en las redes sociales usando el hashtag: #SoyTeamKarely.

Daniel Martín se ha robado nuestro corazón, es un hombre de pocas palabras pero de grandes acciones. “El Tiburón” se ha caracterizado por ser muy rápido y tiene algo que vale más que cualquier cosa, su humildad seguramente lo llevará lejos. Si tu apoyas a Daniel usa el hashtag: #SoyTeamDaniel.

 ¿Admiraron la excelente puntería de Jacobo García "Tarzán", y disfrutaron con sus victorias? Pues es hora de demostrar su apoyo con #SoyTeamJacobo. 

La juventud y temple de Valeria Sofía Rodríguez "La Rebelde" nos ha maravillado, por lo que sabemos que tiene varios seguidores ¿Están por aquí? Usen #SoyTeamValeria para enviarle buenas vibras.

Te puede interesar: La evolución del modelo Andoni García en Exatlón Estados Unidos 

Sofía Gómez siempre se ha caracterizado por ser una competidora certera, incluso los Conteidntes cuando estaban como equipo, sabían que ella era de las rojas más fuertes. Si tu apoyas a Sofí puedes usar el hashtag #SoyTeamSofía.

Andoni García por algo le hacen llamar "El Superman", el modelo español es capaz de volar en los circuitos, su velocidad es una gran fortaleza en él. Apoyado en redes con #SoyTeamAndoni.

“Showtime” es un atleta impredecible, es cuestión de que agarre confianza en los circuitos y se convierte en hombre de cuidado. Es rápido, ágil, certero, sabemos que mucha gente lo apoya si tú eres uno de ellos usa: #SoyTeamEric.

Ya lo sabes, si deseas mostrar tu apoyo a tu atleta favorito puedes hacerlo usando su respectiva insignia. No te pierdas este próximo domingo la GRAN FINAL de Exatlón a las 7/6C por la señal de Telemundo.   

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Los Famosos hablan de su primera noche en la Fortaleza