IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos ganan la Fortaleza jugando en el lodo en Exatlón EEUU

Alberto Venado Medina guió así a los Famosos a asaltar la Fortaleza en el circuito lleno de lodo de Exatlón Estados Unidos y consiguió una marca histórica.

Alberto El Venado Medina domina una vez más el circuito más difícil en la historia de Exatlón Estados Unidos y conduce a los Famosos a la Fortaleza a través de una dura batalla en el lodo.

Con marcador de 10-7, el equipo rojo logró asaltar la mansión, que les caerá como anillo al dedo luego de ensuciarse en la pista, y podrán bañarse con toda tranquilidad para removerse el barro.

Venado Medina lleva siete pasadas totales en este circuito y tiene un cien por ciento de efectividad aquí, pues ha ganado las siete en las dos ocasiones que se ha jugado en este parkour.

Foto: Telemundo

Erasmo le preguntó al mexicano por qué esta pista se le ha facilitado tanto, si él es un futbolista y lo suyo es la velocidad, lo cual es algo que es imposible desarrollar en este circuito enlodado.

El futbolista contestó que su buen desempeño en el barro se debe a que durante su infancia solía jugar en la calle con sus amigos durante la lluvia y siempre se enlodaba, por ello, sabe perfectamente cómo desplazarse en el lodo.

"Conozco muy bien el lodo, vengo del barrio, tuve mucha calle y anduve ahí mojándome en la lluvia y jugando en el lodo, entonces, siento que se me da bien, estoy contento y feliz por esas siete victorias", dijo El Venado orgulloso de su desempeño.

Foto: Telemundo

El cambio radical de Tavo

A pesar de que su equipo perdió el circuito, Tavo González tuvo una jornada muy positiva y mostró una cara muy diferente respecto de la primera vez que se corrió este circuito.

En aquella ocasión, el jugador de fútbol americano terminó muy frustrado, pues este circuito, además del excesivo barro, cuenta con muchas rastreras, las cuales son muy bajas, y la estatura del contendiente no le ayuda mucho al respecto.

Sin embargo, Tavo tuvo una buena mentalidad y actitud, y en vez de hacer berrinche y negarse a pasar, lo asumió como un reto personal y le prometió a su equipo hacer un muy buen papel y superar sus incomodidades.

Foto: Telemundo

Erasmo le preguntó sus impresiones al mexicano antes de saltar al circuito, y el presentador le recordó que el domingo perdió una camioneta pickup y se llevó a cambio un carrito de supermercado.

"Apenas estaba digiriendo lo de la pickup y al pisar una vez más este circuito del barro me decaí un poco, pero así es la vida, a veces te pone retos y hay que superarlos, así que hoy vengo a cambiar la historia de Tavo la vez pasada aquí y voy a sumar los puntos para mi equipo", dijo el mexicano.

Y Tavo cumplió sus palabras con creces, ganando tres de sus cuatro pasadas, y sólo perdió su duelo frente al Venado Medina.

Foto: Telemundo

A pesar de la gran actuación del jugador de fútbol americano, su equipo tendrá que pasar las siguientes noches en la Cabaña, y él tendrá que superar un nuevo reto: dormir en una cama en la que sus pies se salen. ¡Suerte!