IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exatlón EE.UU. 5: Terrible racha tiene a los Contendientes en serios problemas

Con la eliminación de Raquel Becker y su mala racha, los Contendientes están en serios problemas de cara a la novena semana de competencias.

La octava semana de competencias en la quinta temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’ dejó al Team Contendientes en serios problemas, en medio de una mala racha de resultados y con la eliminación de una de sus participantes más fuertes, Raquel Becker, quien cayó en el duelo de eliminación frente a Claudia Ramos.

A pesar del regreso de Denisse Novoa a la competencia, los azules no lograron revertir la crisis que comenzó desde la semana siete, en la que no sufrieron un revés mayor debido a que no hubo eliminación. Sin embargo, sí se perdieron la posibilidad de competir por varios premios muy atractivos.

 Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 42, por La Fortaleza

Después de que en el domingo pasado les dieron la sorpresa de que no habría eliminación y competirían por un carro, los Contendientes tuvieron una semana más para tratar de recuperar a alguna de sus mujeres, aunque el golpe por no poder competir para ganar la SUV fue fuerte e iniciaron la semana con una derrota.

Ésta les costó perder la comodidad de La Fortaleza. Además, el marcador fue 10-3 en favor de los Famosos, por lo que les pegó mucho en el ánimo. Sin embargo, tuvieron una segunda oportunidad de recuperar el ánimo, pues además hubo un beneficio económico de $10,000 dólares por el que competirían los dos más rápidos de cada equipo. No obstante, Frank Beltre y Nicole Regnier se impusieron a Tavo González y Raquel Becker.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 43, por tecnología

La segunda jornada de la semana siguió la misma tónica y los rojos se impusieron con claridad por diez a cinco. En esta ocasión la recompensa fue tecnología y la suerte le sonrió a Frank Beltre, pues eligió la estrella que les hizo ganar una pantalla a él y a sus compañeros.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 44, por $20,000 dólares

El miércoles se enfrentaron por un beneficio económico de $20,000 dólares y aunque nuevamente el circuito se pintó de rojo, los Contendientes dieron muestras de reacción y el duelo fue mucho más cerrado que en las jornadas anteriores.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 45, por La Fortaleza

Sin embargo, el jueves parecía que la situación cambiaría drásticamente, pues además de recuperar a Denisse Novoa, consiguieron una victoria que les dio mucho ánimo y además los regresó a La Fortaleza.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 46, por una fiesta

Lamentablemente, la victoria fue sólo un espejismo, pues los Famosos se recuperaron en la jornada del viernes y consiguieron una victoria que sirvió mucho para su ánimo, porque el premio fue una fiesta, que les sirvió mucho para relajarse previo al Domingo de Eliminación.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen de la octava semana de competencias

Y vaya que funcionó porque llegaron totalmente concentrados y aunque los azules iniciaron al mismo ritmo, poco a poco se apagaron y los rojos aprovecharon para liquidar el duelo. Los azules tomaron una decisión complicada y mandaron a Raquel Becker a competir con Claudia Ramos, quien tenía el peor porcentaje de victorias, por la ausencia por lesión de Ana Claudia Chacón y Ana Parra.

El duelo fue muy apretado y aunque Claudia tomó una buena ventaja, Raquel logró empatar. Sin embargo, llegó sin energía al último punto y no pudo concretar la remontada, por lo que se convirtió en la sexta eliminada de ‘Exatlón Estados Unidos 5’.