IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exatlón EEUU 5: Noche de revanchas, nuevos desafíos y debuts

Exatlón Estados Unidos 5 comenzó con atletas que buscan revancha, nuevos integrantes y nuevos desafíos en los circuitos.

La quinta temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’ arrancó con grandes emociones, nuevos desafíos, 12 participantes en busca de revancha y 12 debutantes que buscarán convertirse en los nuevos campeones de la competencia, pues por primera vez tendremos a dos campeones, un hombre y una mujer, quienes recibirán $200,000 dólares, cada uno, como premio. 

En este primer episodio, Famosos y Contendientes lucharon por ‘La Fortaleza’ y para hacer más equitativo todo, no hubo cruces entre debutantes e integrantes que estuvieron en temporadas pasadas. Para darle más emoción esta primera jornada de competencia se dio en un circuito nocturno.

Exatlón EE.UU. 5: Frederik dice que habrá dos campeones esta temporada

Team Famosos arrancó con todo, gracias a la victoria de Frank Beltre sobre Martín Keuchkerian, que se definió gracias a la buena puntería del jugador de futbol americano. No obstante, las victorias seguidas de Raquel Becker, Rafael Soriano y Jomarie Martínez, les dieron una buena ventaja a los azules al inicio del circuito.

Exatlón EE.UU. 5: Denisse vence a Palafox con una puntería perfecta    

Pero cuando parecía que los Contendientes se despegarían, Mack Roesch encabezó una reacción de los rojos, que continuó con triunfos de Nathalia Sánchez y Nicole Regnier, para emparejar el marcador, pues César Castro les dio otro punto a los azules.

Exatlón EE.UU. 5: Mack Roesch debuta venciendo a Tavo González    

La jornada se tornó muy favorable para Team Contendientes cuando Ricardo Malta, Denisse Novoa, Kelvin Rentería y Andrea Nerio los pusieron con cuatro puntos de ventaja y a sólo dos victorias de quedarse con ‘La Fortaleza’.  

Aunque Mack Roesch cortó esa racha con su segunda victoria del día y otro punto de Eric Alejandro les dio esperanzas a los Famosos, los Contendientes se llevaron el circuito con los puntos de Jomarie Martínez y Denisse Novoa, con lo disfrutaran de unos días en la comodidad de ‘La Fortaleza’.