IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exatlón EE.UU. 5: Los atletas vivieron una semana 23 de debuts

La semana 23 de Exatlón Estados Unidos 5 vivió los debuts de dos atletas femeninas, además del estreno del circuito anfibio. Revive los mejores momentos.

La semana 23 de competencias en ‘Exatlón Estados Unidos 5’ vio los debuts de dos atletas, que sorprendieron a todos en el circuito del domingo; en el que no hubo eliminación, y compitieron para elegir a quién sería su refuerzo.

Además de eso, en la semana también se vivió el debut del circuito anfibio, que desafió a los competidores en formas nunca vistas en la historia del show. Además, fueron días en los que los atletas lucharon por grandes premios, entre los que hubo un vehículo 4x4, un día en una mansión de lujo con todo incluido y aventuras.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 130, por La Fortaleza

Al inicio de la semana, los Famosos se recuperaron de la eliminación de Dania Aguillón y lograron recuperar La Fortaleza. Además de eso, ganaron un día en una mansión de lujo con todo incluido. Sin embargo, la jornada no fue totalmente roja y los Contendientes ganaron dos pulseras de velocidad, cada uno, en el Exabasketball. Con eso, Ana Parra y Horacio Gutiérrez Jr. consiguieron medallas de salvoconducto, que decidieron conservar.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 131, por beneficio económico

El Team Famosos continuó con su buena racha en el circuito del martes, en el que estuvo en juego un beneficio económico de $10,000 dólares. Pero la mejor noticia del día fue que Norma Palafox, Viviana Michel y Horacio Gutiérrez Jr. fueron dados de alta por el equipo médico.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 132, por medallas

El miércoles fue turno de pelear por medallas de salvoconducto. El duelo fue dominado por los azules y Ana Parra se impuso en la final a Mirna Almada, mientras que Horacio Gutiérrez Jr. hizo lo propio frente a Andoni García.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 133, por una aventura

El jueves se dio el gran estreno del circuito anfibio y los Contendientes fueron quienes mejor se adaptaron y consiguieron la victoria. Esto les permitió ir a la zona de estrellas en donde ganaron una aventura de actividades marinas.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 134, por un vehículo 4x4

Norma Palafox y Horacio Gutiérrez Jr. se llevaron el juego individual el viernes en el circuito de la mina. Por lo que avanzaron a la zona de estrellas en busca de ganarse un vehículo 4x4. Lamentablemente para ambos la suerte no estuvo de su lado y ganaron $10,000 y $5,000 dólares respectivamente.

Exatlón EE.UU. 5: Éste es el resumen del episodio 135, domingo de refuerzos

El domingo los atletas fueron sorprendidos con la noticia de que no habría eliminación y que además dos mujeres se unirían a ‘Exatlón Estados Unidos 5’, Diana Juárez y Génesis Romero. Sin embargo, esta vez la dinámica sería diferente, primero ellas se enfrentarían en un minitorneo y después los equipos competirían para poder elegir quién de las dos sería su refuerzo. Los Contendientes se llevaron el circuito y escogieron a Génesis, por lo que Diana se unió a los Famosos.