IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Fernanda Richaud, la nueva integrante de Team Famosos

Team Famosos recibió una nueva integrante para sustituir a Carla Cortijo, se trata de la nadadora mexicana Fernanda Richaud.

El lunes pasado, Team Famosos perdió a su mejor competidora y líder en porcentaje de victorias, Carla Cortijo, por lo que a pesar de evitar el circuito de eliminación, compitieron el arranque de la semana con un integrante menos que Team Contendientes, pues Yoel Romero no ha podido participar.

Sin embargo, esto cambió el miércoles con el ingreso de la nadadora profesional Fernanda Richaud al equipo rojo. Sin embargo, es probable que no conozcas de quién se trata, por lo que te contaremos un poco de su vida.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: ¡Así fue el debut de Fernanda Richaud con sabor a victoria! (VIDEO)

Foto: Telemundo

Originaria de Monterrey, Nuevo León su vida cambió cuando tenía 6 años, pues se metió sin flotadores a una alberca, en la que casi se ahoga y por ello sus padres la inscribieron en clases de natación y fue así como descubrió la pasión de su vida.

Desde muy pequeña comenzó a participar en distintas competencias y fue ganadora de las Olimpiadas Nacionales de México entre 2005 y 2015. Además, es poseedora del récord nacional en los 200 metros en su país natal y el récord internacional en la misma disciplina en los Juegos Panamericanos.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Chelly Cantú entrenó a la nueva integrante de Team Famosos (VIDEO)

Foto: Telemundo

Además, tuvo una destacada participación en la Copa Mundial de Natación de 2013, donde fue la mejor representante de toda América Latina, por lo que sin duda las competencias acuáticas serán su fuerte en "Exatlón Estados Unidos".

En su primera participación ya se vio que está dispuesta a vencer cualquier desafío y superó su miedo a las alturas en el circuito y consiguió su primer punto. Sin embargo, se notó que debe mejorar bastante en la puntería si quiere aportar a Team Famosos y durar mucho en la competencia.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Jennifer Salinas le da la bienvenida a Fernanda Richaud