IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo han cambiado los atletas de Exatlón EEUU 3 desde el día uno?

En la semana once de competencia en Exatlón Estados Unidos, ¿recuerdas cómo eran los atletas cuando llegaron? Mira aquí cómo se han transformado.

Ya han pasado diez semanas desde que los atletas de Exatlón Estados Unidos de la tercera temporada llegaron a las arenas de competencia y las batallas los han marcado tanto física como mentalmente.

Esta temporada los atletas han sufrido duros golpes emocionales, como el caso de Norma Palafox y el sensible fallecimiento de su mamá, o la terrible lesión de Jasmín Ibarra.

Esas difíciles experiencias han marcado el temperamento de los equipos y de los participantes. Pero no sólo ha habido transformación interna, pues los cuerpos se adaptan a la actividad que realizan.

Por ello, te presentamos una comparativa de cómo es que se han transformado física y mentalmente los exatlonistas de esta temporada desde el día uno.

Foto: Telemundo

Kelvin Rentería

Kelvin entró a la competencia con una poderosa musculatura, la cual últimamente ha disminuido, pero en favor de su velocidad y agilidad.

Su abdomen marcado ahora luce más poderoso, y sus musculosos brazos se notan menos rígidos. ¡Qué afortunada va a ser su esposa cuando regrese a casa!

Foto: Telemundo

Mack Roesch y José Carlos Herrera

Físicamente no han hecho otra cosa que mejorar, sus cuerpos están mucho más definidos que al inicio y sus "six pack" lucen mejor cada día. La dieta de Exatlón sí que les ha funcionado.

Foto: Telemundo

Norma Palafox

Palafox es el claro ejemplo de fuerza y tenacidad para levantarse de la adversidad, ya que ella misma decidió volver a la competencia a pesar del profundo dolor que le causó la pérdida de su mamá.

Esa difícil experiencia se ha marcado en el rostro de la futbolista, quien aunque sigue alegre y haciendo porras, su sonrisa cambió. Ella misma lo dijo, algo se rompió en su interior.

Jay Flores

El Jay que conocimos en el primer día de competencia no existe más. El capitán del equipo nacional de obstáculos de Puerto Rico comenzó con mucho ánimo y se perfilaba para ser el motivador principal de su equipo, pero con los días, su ímpetu bajó.

Pero ese bajón se dio en sentido positivo, pues la competencia lo ha enseñado a que todo se basa en una realidad, y se puede llegar tan lejos como esa realidad lo permita.

Foto: Telemundo

Tavo González

Según dijo Palafox al volver a la competencia, Tavo está más gordito. ¿Será? Tal vez. Pero lo que sí nos consta es que el mexicano ha tenido un sube y baja de nivel.

Hubo unas semanas, cuando Kelvin Rentería estuvo lesionado, que el hombre más alto de Exatlón Estados Unidos le compitió a tú por tú a Mack Roesch, pero luego comenzó a perder mucho de nuevo, posteriormente subió su rendimiento, y así se la ha llevado.

Foto: Telemundo

Denisse Novoa

La Pantera se ha dado toda clase de golpes en los circuitos, y la marca más notable la tiene en su rostro donde se raspó y le quedó una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

Denisse ha tenido desde el principio una actitud enfocada y positiva, pocas veces ha llorado. Las únicas veces que se le ha visto realmente conmovida fueron cuando eliminó a Génesis Veliz, cuando salió Jasmín Ibarra por lesión y cuando Palafox salió por su tema personal.

Nicole Regnier y Shaila Pérez

El caso de Nicole y Shaila es similar, pues ambas llegaron a la competencia viéndose muy delgadas, y conforme han pasado los días han subido su masa muscular, pues se han enfocado en trabajar la fuerza en sus brazos.

Como resultado se ven ahora con cuerpos igual de esbeltos, pero más atléticos y poderosos, lo cual se ha reflejado cada vez más en su efectividad en los circuitos: Nicole en la velocidad, Shaila en el superar obstáculos de fuerza.

Venado Medina

Del Venado se puede decir muy poco en cuanto cambio físico o mental, pues a pesar de haber sufrido lesiones, su nivel no ha descendido, es el hombre de los Famosos con el segundo mejor porcentaje y, literalmente, nunca se despeina en los circuitos.

Valerie Loureda

Nocaut Loureda ha tenido un sube y baja de emociones. LA primera semana de la competencia se le complicó mucho, pero al cabo de diez semanas ha crecido su rendimiento de manera considerable.

Valerie se ve más ágil, más veloz, con más resistencia y fuerza. Lo único que la ha traicionado es el huracán de emociones que la afectan de manera intempestiva.