IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Romance a la vista en Exatlón Estados Unidos? Mira lo que pasó en la Villa y el Campamento

Aldo y Azul cada vez más cerca, Cynthia piensa en su hijo, la frustración de Rafa y más cosas que ocurrieron en la Villa y el Campamento de Exatlón EE.UU. Edición Mundial.

La tercera semana de Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial estuvo llena de emocionantes momentos, pero también de tristes despedidas como la que se vivió el lunes, cuando José Kuthy tuvo que abandonar la competencia tras perder el duelo de eliminación.

Los Contendientes le enviaron un mensaje de aliento a través de las cámaras de Exatlón, y aseguraron que lo van a extrañar mucho en el Campamento.

No te pierdas: Iván suma cuatro victorias consecutivas y deja fuera a Kuthy de Exatlón Estados Unidos

Tras la despedida de José Kuthy, las cámaras del Campamento lograron captar que Azul y Aldo cada vez están pasando más tiempo juntos. Incluso, el mexicano la ayuda a ponerse crema en la espalda, situación que está desatando rumores de un posible noviazgo entre los atletas.

Mira también: Azul quiere poner orden en El Campamento de Exatlón EE.UU. Edición Mundial

Pero es no fue todo, pues Aarón sorprendió a Azul con un beso en el cachete y, aunque Azul asegura que solo le ve como un amigo, Aarón le confiesa que él no se haría el difícil.

Yoridan también se sinceró sobre su relación y les contó a sus compañeros el momento en el que vio por primera vez a su novia y aseguró que fue a amor a primera vista, por lo que no dudo en besarla.

Mira también: Aaron extraña su vida fuera de Exatlón EE.UU. Edición Mundial

Dejando a un lado la parte sentimental, los atletas se han enfrentado a días complicados en los que extrañan más que nunca a sus familiares. Una de ellas es Cynthia, quien lloró al pensar en sus hijos y aseguró que estar lejos de ellos es uno de sus retos más grandes.

Por fortuna, los Contendientes ganaron una videollamada familiar y tuvieron la oportunidad de hablar con sus seres queridos, algo que definieron como una recarga positiva de emociones para darlo todo en las próximas batallas.

No te vayas sin ver: Los Famosos llegan tristes a la Villa por perder la videollamada familiar en Exatlón Estados Unidos

Otro atleta que ha vivido duros momentos durante la última semana es Rafa Nieves, pues se siente frustrado por no poder competir en Exatlón, siente que está perdiendo el tiempo ya que no está logrando su objetivo y aportando puntos a su equipo.

Te puede interesar: Isabel agradece a su equipo en Exatlón EE.UU. Edición Mundial

Por otra parte, en la Villa volvió a aparecer otra tarántula y, nuevamente, Elsa salió al rescate de sus compañeros. Todo parece indicar que la gimnasta no le teme a nada, pues es la única que ha tenido el valor de encargarse de sacar las tarántulas de la casa.

¡No te pierdas Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial de lunes a viernes 7 pm/6C y los domingos 8 pm/7C por Telemundo!

Mira más contenido exclusivo de Exatlón EE.UU. Edición Mundial:

Marizol sueña con Iván en Exatlón EE.UU. Edición Mundial

Los azules se sienten confiados en Exatlón EE.UU. Edición Mundial