IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tensión entre rojos y azules, eliminación y lo mejor de la semana en Exatlón EE.UU. Edición Mundial

Exatlón EE.UU. Edición Mundial está al filo, pues Famosos y Contendientes están dispuestos a todo para retener la Villa y ganar los beneficios noche a noche.

Famosos y Contendientes vivieron al filo la quinta semana de Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial. Tras conocer al cuarto eliminado de la séptima temporada, los rojos comenzaron con el pie derecho en el Circuito de la Reconstrucción, en donde se disputaron la Villa y una fiesta de Halloween.

El día lunes el ambiente en las arenas más feroces del planeta fue de nostalgia pues algunos atletas todavía no podían creer que Aldo Tamez había abandonado Exatlón, una de ellas fue Azul, quien desde ese momento prometió no más derrotas para los Contendientes.

Halloween en la Villa

La primer batalla tras el cuarto domingo de eliminación fue por la Villa Exatlón y este beneficio no venía solo, pues los atletas del equipo ganador también disfrutaron de una fiesta de Halloween.

Los rojos fueron los vencedores gracias al décimo punto que sumó Caterine Ibargüen y recuperaron la Villa, además se divirtieron a lo grande disfrazándose la Noche de Brujas.

No te pierdas: Famosos y Contendientes festejan Halloween

Las arenas se calientan

El día martes la batalla fue en el renovado Circuito de la Playa por la Exastore y nuevamente la victoria fue para los rojos. Estefanía colocó el décimo punto y todo el equipo se lanzó al mar para celebrar.

Además quedaron definidos los capitanes de ambos equipos: Horacio Gutiérrez por el equipo de los Famosos y Yoridan Martínez por los Contendientes.

Mira también: Horacio y Yoridan explican cómo se sienten de ser capitanes en Exatlón Estados Unidos

Victoria azul en el Circuito de los Rieles

A mitad de semana llegó la reacción del equipo azul, todos los atletas del equipo de los Contendientes se ganaron el beneficio del pago por año de la telefonía celular.

Además, estuvieron en juego las medallas de velocidad y los ganadores fueron Jonny Magallón y la doctora Isabel Junio.

Por si no lo viste: Magallón comienza con el pie derecho en el Circuito de los Rieles de Exatlón Estados Unidos

A toda velocidad

El día jueves la batalla fue en el Circuito de Velocidad y lo que estaba en juego era la Villa y videos de los familiares con mensajes de ánimo. El marcador quedó 10-7 a favor del equipo de los Contendientes, que salió del Campamento y regresó a las comodidades de la Villa.

No te pierdas: Los Famosos sufren por perder el video familiar

Juego por una aventura

El día viernes los azules repitieron la dosis de victoria en el renovado Circuito de Fuego. Alejandra y Selene se enfrentaron en un duelo crucial y la atleta del equipo azul consiguió el décimo punto, llevándose un paseo en catamarán.

No te vayas sin ver: Los azules ganan el juego por la aventura

Domingo de eliminación

Este quinto domingo de eliminación comenzó con el Juego por la sentencia, en el que los Contendientes arrasaron y sumaron el décimo punto gracias a Aarón Matos, sentenciando automáticamente a Marizol Landazuri.

Luego, los hermanos Castillo definieron el duelo de la eliminación con un marcador diez a tres, a favor de los rojos, por lo que Isabel Junio y Marizol tendrían que enfrentarse en el Circuito del Picadero.

Marizol comenzó tomando la delantera, pero rápidamente Isabel reaccionó y, finalmente, la doctora sumó el cuarto punto y dejó fuera a Marizol de la competencia.

Mira también: Selene asegura que los rojos no perderán a ningún atleta de su equipo

¡No te pierdas Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial de lunes a viernes 7 pm/6C y los domingos 8 pm/7C por Telemundo!

Mira más contenido exclusivo de Exatlón EE.UU. Edición Mundial:

Isabel asegura que la clave para ganar es divertirse en Exatlón Estados Unidos

Horacio y Elsa hablan de sus familias en Exatlón EE.UU. Edición Mundial