IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Melaza confiesa su decepción por el comportamiento de Maripily en La Casa de los Famosos 4

Tras ser eliminado de LCDLF4, Melaza compartió sus impresiones sobre la actuación de Maripily Rivera en la competencia y hasta reveló por qué derramó lágrimas durante su último posicionamiento.

En una gala de eliminación que mantuvo a todos en vilo, La Melaza fue el último eliminado de La Casa de los Famosos 4, justo en el umbral de la gran final por el codiciado premio de $200,000 dólares.

Después de una travesía de cuatro meses en la que el famoso jugador de béisbol mostró su tenacidad, se convirtió tristemente en el eliminado número 16, dejando un vacío en su cuarto Agua.

Geraldine Bazán, Alana Lliteras, Maripily Rivera y Lupillo Rivera avanzaron así como finalistas, uniéndose a los ya anunciados la semana anterior: Rodrigo Romeh, el primer finalista, Aleska Génesis y Paulo Quevedo.

Tras su partida de La Casa de los Famosos 4, La Melaza compartió sus impresiones sobre la sorprendente actuación de Maripily Rivera en la competencia y reveló por qué derramó lágrimas durante su último posicionamiento.

En una entrevista con Jimena Gállego, La Melaza expresó: "Fue una experiencia increíble para mí. Jamás imaginé que permanecería dentro de la casa durante cuatro meses. Disfruté cada momento al máximo".

Supongo que le caía bien a los demás participantes..."

La Melaza

También comentó sobre su racha impecable en las nominaciones hasta ahora: "No sé por qué no me nominaban, supongo que le caía bien a los demás participantes. Simplemente me esforzaba por ser auténtico dentro de la casa".

¿Alguien lo decepcionó?

Creo que Maripily me decepcionó. Pensaba que no era como realmente demostró ser. No entiendo cómo sigue en la competencia después de todo lo que ha hecho"

La Melaza

Además, explicó por qué se emocionó durante la última nominación: "Lloré porque me sentí muy mal durante todo el día. No entendía realmente lo que estaba sucediendo".

Por último, habló sobre la inesperada amistad que forjó con Lupillo Rivera y Aleska: "Aunque empezamos en cuartos separados, como dicen, ‘los tiempos de Dios son perfectos’. Sé que Lupillo está sufriendo ahora que ya no estoy en el cuarto Agua, pero él sabe cuánto lo aprecio. Aleska es una persona de buenos sentimientos, por eso siempre discute con Maripily".

¿Qué se lleva de La Casa de los Famosos?: "Estoy muy orgulloso de mí mismo. No tuve que pisotear a nadie ni humillar a nadie para lograrlo. Demostré mucha fuerza y determinación al permanecer aislado durante cuatro meses sin contacto con el mundo exterior", concluyó La Melaza.

MÁS PARA VER: Ariadna Gutiérrez revela su verdad sobre Lupillo y otros habitantes de La Casa de los Famosos 4