IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos 3 consejos cambiarán tu vida para mejor

La psicóloga Lidia Martín nos da algunos consejos para cumplir los propósitos de este año, enfrentando y venciendo los retos de la vida.

La psicóloga Lidia Martín comparte consejos para cumplir los propósitos en este nuevo año y poder enfrentar cualquier miedo u obstáculo y vencer los retos que se presentan en la vida.

La experta reafirma la importancia de no dejar pasar el tiempo y permitirse vivir una vida de plenitud, “Aunque es verdad que muchas veces ponemos énfasis en lo que representan los nuevos años”, ella asegura que “en realidad, el nuevo comienzo se produce cada cinco minutos, cada 15 minutos, cada 20 minutos”. 

Una fórmula sencilla pero útil, según la experta, es saber que las oportunidades no son para otros, las oportunidades son para uno. Lidia confirma que para vivir una vida sin miedo y poder triunfar, necesitas tener claras las siguientes ideas: 

  1. El primer consejo es saber controlar el estrés. “Cualquier cosa que haga que te desbordes te va a poner en jaque”, asegura la psicóloga, quien agrega, “ vas a necesitar re-aprender a hacer las cosas de una manera distinta”.
  2. El segundo consejo es entender que con la ansiedad no puedes vivir. “Necesitas transformar determinadas incertidumbres en seguridades y eso solamente se puede hacer enfrentando los miedos”, asegura Lidia. Ella dice que si hay un peligro real, ocúpate de él; pero a la ansiedad hay que decirle que no. 
  3. El tercer consejo de la experta es permitirse vivir el momento en el que se encuentre, “si es un momento bajo, es un momento bajo; pero no se tira la toalla”. Ella asegura que todos aprendemos, enfrentamos, y elaboramos. Lidia dice que uno tiene que saber que hay esperanza y además aprender a ir generando oportunidades. 

Con estos consejos de vida, Lidia asegura que podrás abrirte un camino de oportunidades. Dice que es importante poder abrir los sentidos a lo que pueda parecer. “Si no aparece la oportunidad…intento crearla; pero no me quedo parada”, afirma la psicóloga.

VER MÁS:

Bárbara de Regil manda inspirador mensaje para tener un mejor año

Alicia Machado, Adamari López y Roberto Romano impresionaron con sus cuerpazos en 2021

Estas son las recomendaciones del horóscopo para este inicio de año