IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una madre cubana que lucha por su familia recibe un cambio de look

Madelyn Britto ha luchado por salir adelante lejos de su familia y este cambio de imagen llegó cuando más lo necesitaba.

Llegar a un nuevo país puede traer mucha esperanza; pero a la vez muchos desafíos. Así es el caso de una madre cubana, Madelyn Britto, quien llegó a los Estados Unidos hace dos meses.“Quise venir para ayudar a mi familia para que tengan un mejor futuro”, asegura la madre. 

Cuando llegó a los EE.UU, dejó su corazón en Cuba con sus dos hijos varones y su esposo. Además, tiene a su mamá en la isla que ya es mayor, y también su hermano que está enfermo, explica Madelyn. Ella asegura que aunque le dolió la despedida, es un sacrificio necesario por la situación económica que tiene el país, “muy difícil. El salario no alcanza para comprar las cosas”.

“La despedida fue triste. Un niño de 15 años que está en la edad de la adolescencia ahora me dice: Ay, mami! Todo fue tan rápido que todavía no estoy convencido”. Como madre, dice que este cambio y nueva experiencia en los Estados Unidos no ha sido nada fácil para ella.

“Primera vez que me separo de ellos, de mi familia. Primera vez que salí de Cuba. Nunca había volado antes”, revela la madre.  Madelyn dice que ha tenido que superar unos días muy tristes donde ha llorado, pero asegura que seguirá luchando para poder seguir adelante por sus seres queridos, “Que mi familia tenga un mejor futuro”. 

Y ahora con este regalo del cambio de look, ella asegura le dará el impulso en este nuevo comienzo. Por eso En Casa Con Telemundo la llevó a Maribelle Day Spa, donde la consintieron mucho. 

Primero, le retocaron su color de cabello y le hicieron unos cortes simples; pero elegantes en capas para darle un poco de movimiento y una mejor caída, según el estilista Rolando Pérez. Además, en el salón le hicieron una hidratación y le secaron el cabello. Después de solo unas horas, salió renovada para enfrentar el mundo.

Vestida como una reina en un traje rojo, Madelyn lució espectacular y muy glamorosa; pero lo más importante es que ahora se siente empoderada para cumplir cualquier sueño con esta nueva imagen. 

VER MÁS:

“No lo esperaba”, dice madre de gemelos que nacieron en una fecha distinta

Hija de Carmen Salinas lamenta profundamente el deceso de su madre¿Es posible llevar una buena relación entre madres y madrastras?