IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una latina dedicada a ayudar a los demás recibe un cambio de look

Georgina Nava ha dedicado su vida a ayudar a los demás y ahora es momento de consentirla a ella con un cambio de look.

Nuevos comienzos en la vida pueden significar nuevos desafíos, y una latina demostró su perseverancia ante los obstáculos. Se trata de Georgina Nava, una mujer Venezolana que dejó su país para encontrar un futuro mejor. En Casa con Telemundo le regaló un cambio de look para darle una gran alegría.

Georgina llegó a los Estados Unidos hace tres años y trajo consigo sus terapias de sanación. Georgina Nava es una mujer con el propósito de sanar a mucha gente, “siempre estuve en búsqueda de qué era lo que yo venía a hacer a este mundo y por eso en la búsqueda de mi existencia terminé aprendiendo de terapias naturales”. 

Ella recuerda que en Venezuela aprendió acerca de medicinas tradicionales y medicinas naturales antiguas. Georgina dice que por mucho tiempo pudo ayudar a la gente en su comunidad a través de estas terapias, pero por las dificultades que su país enfrentaba no pudo continuar, “Yo intenté quedarme hasta lo último, pero llegó un momento donde la situación política prácticamente me hizo salir corriendo” explica la terapeuta. 

Cuando se mudó a los EE.UU, recuerda que fue su padre quien le apoyó y quien se despidió de ella en el aeropuerto, pero cuenta que sucedió algo inesperado y lamentable a solo días de su llegada. “no sabíamos que estaba enfermo, qué tan grave estaba y se muere a los 20 días”.

“Es una sensación que sientes que se te acaba el mundo”, explica Georgina y dice que se sentía muy aislada, “tuve que abrazar un árbol porque no tenía a nadie, totalmente sola”. 

Para Georgina, enfrentarse a una vida sin su padre y sin familiares a su alcance en los Estados Unidos ha sido muy difícil.“Ya cuatro años que yo no tengo familia acá, cuatro años sin Navidad y es muy fuerte”, asegura Georgina.

Ella dice que aunque ha pasado por momentos bajos, ella sigue con la cabeza en alto, y se motiva a ella misma.“Pararte y decir, sí la vida está bien, sigue adelante, tú puedes". Georgina explica que como terapeuta le gusta estar al servicio de todos; pero hay momentos donde ella también necesita ayuda cuando siente malestar emocional. 

Por su perseverancia y luz, En Casa Con Telemundo la llevó a Yeisy Ramos Spa, donde le dieron un cambio de color y lavada de cabello, y un relajante facial hidratante. Después de pocas horas, salió renovada con nuevo estilo y energía. 

Georgina asegura que quedó encantada con su nuevo corte de cabello y transformación. Ahora podrá seguir luciendo espectacular y brillar en su profesión con todo el amor y compromiso que brinda para su comunidad.

VER MÁS:

Esta cubana cumple su sueño americano rompiendo estereotipos y triunfando como emprendedora

Orgullo hispano: Esta venezolana triunfa como entrenadora de natación a nivel mundial

Hermanas venezolanas triunfan decorando fiestas de famosos con globos