IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce cómo esté latino se convirtió en el barbero de las estrellas

Luis Rivera recordó el día en el que le arregló la barba a Nicky Jam y su vida cambió por completo, pues él lo recomendó con otras estrellas como J Balvin, De la Ghetto, Maluma y Bad Bunny.  

A veces se presenta la oportunidad que nos puede cambiar la vida y uno tiene que saber tomarla. Luis Rivera, un barbero latino, nos cuenta cómo fue ese momento para él. Ahora se ha convertido en el estilista de muchos famosos. 

Recuerda que se cruzó con el cantante Nicky Jam en un elevador a la una de la madrugada. En vez de pedirle una foto, cuenta que se ofreció a arreglar su barba y le pidió la oportunidad para demostrarle su talento.

Para sorpresa suya, el cantante le brindó la oportunidad y Luis le pintó la barba. Cuenta que Nicky Jam quedó encantado y no perdió el tiempo en recomendarlo y llamó a varios de sus amigos. En tan solo un día, ya le habían contactado con muchos famosos como los cantantes urbanos J Balvin, Ozuna y Jay Wheeler.

Además, Luis cuenta la anécdota de cómo conoció al talentoso puertoriqueño Bad Bunny. Recuerda que él fue a verlo en una discoteca en Puerto Rico y cuando salieron le dijo que cuando llegue a Miami quería ser su barbero y así fue. En ese momento, Luis cuenta que Bad Bunny aún no tenía planes de vivir en Miami ya que recién estaba comenzando su carrera musical. Ahora, está feliz de que ya han trabajado juntos tres años.

Luis dice que hay muchas personas que viajan de otros países para verlo, “Vienen por una fecha especial y eso me hace sentir especial”, asegura el barbero. “Porque si yo no soy tu barbero al diario, pero la fecha más importante de tu vida, tú quieres venir a mi, eso me hace sentir bendecido”. 

Para Luis, la confianza de sus clientes es lo que más le hace sentir feliz. Asegura que cultivar la amistad con quienes lo visitan siempre será lo más importante para él. Es justamente esa amabilidad que hace que muchos artistas como Zabdiel de Jesús del grupo CNCO, Maluma, y El Alfa lo busquen con frecuencia.

Luis asegura que trabajar en lo que uno ama es lo más importante. Recuerda que cuando estuvo en el colegio, su profesor hizo una encuesta a sus compañeros sobre qué querían ser cuando sean grandes. Cuando él dijo que quería ser barbero su profesor le dijo que se iba morir de hambre. Ahora con su éxito, es un ejemplo de que los sueños sí se cumplen.

Ahora, el barbero quiere inspirar a nuevas generaciones. Dice que está orgulloso de lo que ha podido lograr, “Hemos cambiado la perspectiva y la forma de mirar un barbero. Hemos demostrado que un barbero no es solamente un oficio", asegura Luis.

VER MÁS:

Joss Favela recuerda un encuentro muy emotivo con Chayanne

Eduin Caz explicó por qué fue hospitalizado de emergencia y habló de la enfermedad de su hija

Belinda debe cerca de 350 mil dólares al fisco mexicano | Dale like o no like