IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Apenas tiene 12 años y este pequeñito ya estudia ingeniería espacio y habla 4 idiomas

Su nombre es Caleb Anderson y a su corta edad es toda una inspiración para otros estudiantes.
Caleb Anderson niño universidad Georgia
Instagram

Con tan sólo 12 años, Caleb Anderson da una muestra de que ser buen estudiante no depende de la edad, y es que este pequeñito, actualmente, cursa el primer año de la carrera de ingeniería Aeroespacial en el Colegio Técnico Chattahoochee en Marietta, Georgia, de donde podría graduarse en dos años.

MIRA TAMBIÉN: Niño autista logra plasmar increíbles lugares gracias a su memoria fotográfica

Debido a su gran potencial, los padres del menor están contemplando trasladarlo a otra universidad, ya que buscan que él tenga mayor conocimiento y oportunidades. 

Cuando Caleb era tan sólo un bebé de nueve meses ya podía comunicarse utilizando lenguajes a señas, al cumplir un año comenzó a leer y a los dos era capaz de resolver fracciones. 

Además, habla español, inglés, francés y chino mandarín, pero él se mantiene humilde y señala, “No soy realmente inteligente, solo capto la información rápidamente. Si aprendo más rápido, entonces salgo adelante más rápido”.

MIRA TAMBIÉN: Joven hispana conmueve con su reacción al enterarse que fue aceptada en Harvard

De acuerdo con el portal “OK Chicas”, Mark Costello, profesor y presidente del Tecnológico de Georgia, afirmó que Caleb es un candidato ideal para ingresar a su institución, por lo que pronto podría estudiar en una universidad, tal y como él ha soñado.

RELACIONADO: