IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abuelito que ofrecía clases en la calle recibe como regalo una computadora

El hombre de 80 años ahora tiene una buena herramienta y de inmediato le llegaron más alumnos.
Abuelito clases en la callle computadora regalada
Facebook

A sus 80 años, Guillermo Trujillo, un hombre opriginario de México, no baja los brazos y para ganar un poco de dinero ofrecía en la calle clases de Matemáticas, Cálculo, Geometría y Álgebra, y él solo se hacía promoción con un letrero.

MIRA TAMBIÉN: Maestro libera a las niñas del matrimonio infantil y gana el Nobel de Educación

Su caso se hizo viral por la foto que un usuario de Facebook publicó en las redes, provocando que muchos usuarios quedaran conmovidos con su esfuerzo para salir adelante, pues este abuelito prestaba sus servicios y conocimiento a cambio de entre 30 y 150 pesos mexicanos, (1.5 dólares a 8 dólares). 

Guillermo, quien es es autodidacta y cuenta con 400 libros para impartir sus clases, recibió una computadora de regalo, además de que gracias a que su historia se hizo conocida, ahora cuenta con más alumnos. 

Y es que este hombre padece problemas de próstata, por lo que puso manos a la obra para poder pagar su tratamiento médico, por lo que esta nueva herramienta le vino a la perfección, ya que ahora tiene más trabajo y una mejor forma de llevarlo a cabo. 

MIRA TAMBIÉN: Joven hispana conmueve con su reacción al enterarse que fue aceptada en Harvard

Luego de que se hiciera “famoso”, llegaron nuevos alumnos y hasta ofertas para dar clases en línea en otros países. Como no tenía computadora, la fundación Cadena de Sonrisas A.C. le regaló un equipo completamente nuevo para que nada lo detenga.

RELACIONADO: