IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce cómo atraer la abundancia y prosperidad con este truco

La coach de vida Laura Solano nos explica cómo realizar la jarra de la abundancia, un truco para atraer la buena energía.

La coach de vida y bienestar, Laura Solano, comparte una muy divertida y sencilla manera de atraer la abundancia y prosperidad para empezar el año 2022 con el pie derecho.

Ella asegura que el truco que hace todos los años para obtener una energía positiva es crear una jarra de la abundancia. Laura explicó paso a paso cómo realizar este hermoso proyecto y mostró los materiales que se necesitan. Y para aquellos que quieren darle más fuerza a esta iniciativa, también pueden practicar este ritual de la abundancia para que en el 2022 no le falte nada.

Laura explica que hay muchos beneficios de crear la jarra de la abundancia cada año. Asegura que simbólicamente es como si uno estuviera sembrando sus propias semillas para el futuro con mucha esperanza y fe. Es un ejercicio que le permite a quien lo haga, reflexionar y poner mucho propósito en sus deseos. 

Para comenzar la elaboración de la jarra, Laura explica que uno debe seleccionar un frasco de vidrio con tapa para poder asegurar los contenidos que pondrán dentro. La experta también dice que este ejercicio debe ser divertido y que uno puede modificar sus pasos al gusto que les convenga más. 

El primer paso, según Laura, es poner siete monedas doradas o de oro en la base de la jarra. Después a ella le gusta agregar piedras. En su jarra, Laura puso piedras del mar porque dice que desea muchos viajes en su futuro. Ella invita a que hagan lo mismo con sus propios deseos.

El segundo paso es colocar semillas o granos. Uno puede usar su creatividad con este paso ya que pueden elegir entre varios diferentes colores y tamaños para poder resaltar su jarra de la abundancia de una manera muy única. Laura demostró cómo puso frijoles, lentejas y hasta arroz para que vayan quedando niveles de cada uno.  Ella hace recordar que pueden usar reemplazos como el maíz o el trigo ya que deben armarlo al estilo que deseen. 

Lo más importante de seguir estos pasos para la prosperidad es ser consciente de lo que uno quiera lograr este nuevo año 2022, asegura la coach de bienestar, “realmente no hay una regla como tal para crear el caldo de la abundancia, pero sí que le pongas la intención”.

Y con estos pasos sencillos; pero muy efectivos, Laura asegura, tendrán un exitoso año con mucha energía positiva para poder atraer las mejores vibraciones en su vida y hogar.

VER MÁS:

Prepara este ritual de la abundancia para que en el 2022 no te falte nada

Javis Predice nos enseña algunos rituales para aumentar la prosperidad y abundancia en el hogar

Aprende a subir el nivel energético de tu hogar con ayuda de las plantas