IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Steve Carell recordó su divertida experiencia dándole voz a 'Gru'

Steve Carell contó cómo fue su experiencia al participar en el doblaje de ‘Minions: The Rise of Gru’, donde da voz al personaje principal de la cinta.

Steve Carell sumó una experiencia en su carrera al doblar al personaje principal en ‘Minions: The Rise of Gru’, cinta en la que además encontró una relación con la manera en que él vivió su infancia.

"Fue muy divertida, nunca pensé que haría la voz del pequeño Gru", dijo sonriente el actor en entrevista con 'En Casa con Telemundo', de su participación en la película que está ambientada en la década de los setenta.

Por si lo anterior fuera poco, Steve Carell se identificó con los emeblemáticos minions que le recordaron a su niñez en familia y acompañado de sus hermanos.

“Me gustaba, podía salirme siempre con la mía, pues yo era cinco años menor que mi hermano más cercano en edad”, reveló el comediante.

Danny Trejo, otro de los actores que participaron en el doblaje en ‘Minions: The Rise of Gru', también contó su experiencia al prestar su voz para uno de los personajes más significativos de la película, se trata de 'Stronghold', con quien guarda cierta familiaridad por sus travesuras de juventud.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Christian Nodal recrimina a medios de comunicación: “Falta empatía en este mundo”

Johnny Depp podría volver a ‘Piratas del Caribe’ con un contrato millonario