IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl 'Canelo' Álvarez reitera que "siempre defenderá a su patria"

'Canelo' se mantuvo firme en su opinión de que le parece una falta de respeto que Messi pisoteara la camiseta de la selección mexicana de fútbol y defiende a su país.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reiteró su postura sobre la polémica generada con Lionel Messi en redes sociales, donde se hizo viral un video que muestra al futbolista argentino con la camiseta de la selección mexicana en el piso del vestidor, tras el partido del pasado sábado en la Copa Mundial de la FIFA.

El pugilista sacó la cara por México y aseguró que le parece una falta de respeto que un símbolo nacional se encontrara en el suelo, a pesar de que otros futbolistas le explicaron el contexto de la situación. 

“El contexto es que a los aficionados sabes que no puedes controlarlos, pueden hacer lo que quieran, tirar la bandera, tirar una playera o lo que sea, eso no lo podemos controlar, pero yo, Saúl Álvarez, que representa a una nación, agarrar una playera o una bandera y pisotearla, pues estamos dando un ejemplo muy feo. Desde que está la playera en el suelo es una falta de respeto”, dijo a ‘El Mundial Qué Importa’.

Video revela qué pasó entre ‘Canelo’, Eduin Caz y Carin León en fiesta de 15 de la hija del boxeador

“No, no pasa nada, no tengo necesidad de que lo diga [una disculpa de Messi], no espero eso ni lo voy a esperar. Lo que yo dije, esa es la persona que yo soy, no ando con rodeos, siempre voy a defender mi patria. Me vale mad#%$ si Messi dice una cosa u otra, mi patria es lo más bonito que tengo”, agregó el boxeador mexicano. 

Por si fuera poco, ‘Canelo’ adelantó lo que sucedería si llegara a coincidir con Messi en alguna ocasión, “Nada más le diría lo que es, la cag… cab… y asúmelo, pide una disculpa, punto. Y si no pues le pongo una cachetada y ya”. 

'Canelo' Álvarez demuestra que es inseparable de su hija María Fernanda

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Critican a ‘Canelo’ Álvarez por incomodar a su hija en sus 15 años

Eduin Caz, de Grupo Firme, habla sobre los rumores de conflicto con ‘Canelo’ Álvarez