IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni revela su aprendizaje en La Casa de los Famosos

Salvador Zerboni se sinceró respecto al crecimiento que obtuvo como ser humano durante su estancia en La Casa de los Famosos donde quedó en segundo lugar.

Salvador Zerboni, a quien Osvaldo Ríos le dio un beso, se quedó a un punto de ganar el primer lugar en La Casa de los Famosos, solo atrás de Ivonne Montero. Pese a ello, el actor se siente un triunfador por el crecimiento personal y reconocimiento del público que ha obtenido desde su salida del reality show.

De visita en el foro de En Casa con Telemundo, el famoso que se convirtió en un "campeón sin corona" habló su sentir actual a dos semanas del término del programa, mismo que le dio un gran aprendizaje en su vida.

"Aprendí mucho de mí, a conocerme más, aprendí a perdonarme a mí, a perdonar a los demás sin que me lo pidan y aprendí una cosa muy bonita y muy valiosa 'tener la razón definitivamente no sirve de nada', entonces muchas veces el ego y la vanidad nos llevan a querer tener la razón, queremos pelear batallas y guerras que acaban con la energía...", confesó.

Salvador Zerboni, quien mostró su alma en La Casa de los Famosos, se siente muy conforme con su desempeño en el reality show porque al darle vida a villanos de telenovela, principalmente, tenía un sector del público muy específico que lo apoyaba y ahora este se ha ampliado.

"No me llevé un portafolio lleno de dinero, pero sí me llevé un portafolio lleno de cariño, me siento todo un ganador con el reflejo en la gente y este cariño que yo no tenía... ahora los niños, las amas de casa me quieren, es un calor humano increíble, lo cual me llevo orgulloso y agradecido porque salí con una mejor versión de mí y la gente me lo puede decir", aseguró.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Salvador Zerboni y Daniella Navarro ‘le prendieron fuego’ a la suite de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo sigue atacando a Salvador Zerboni. ¿Será su estrategia en La Casa de los Famosos?