IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin responde a quienes no irán a ver 'Lightyear' por prejuicios

Ricky Martin contestó contundentemente a quienes son detractores de la cinta, por mostrar una polémica escena con un beso entre una pareja homosexual.

La recién estrenada película de Pixar, ‘Lightyear’, ha desatado la polémica alrededor del mundo por un beso lésbico que aparece a lo largo de la trama. Diversos famosos, como Ricky Martin, no dudaron en opinar respecto a esta situación. 

Fue a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde el intérprete de ‘La mordidita’ estalló contra los detractores de la cinta que tiene como protagonista a Buzz Lightyear.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver 'Lightyear', póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, escribió el cantante boricua.

Ricky Martin, quien compartió un poderoso mensaje sobre la vacunación, acompañó sus palabras de una imagen del famoso astronauta y calificó como ignorantes a todos aquellos que piensan que la película, spin-off de 'Toy Story', le provocará algún daño a los menores si la ven.

Cabe recordar que el ex Menudo reconoció su homosexualidad por medio de sus redes sociales en el año 2010, cuando publicó un emotivo mensaje dirigido al público en general.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interior, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió en aquella ocasión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Channing Tatum confiesa haber empezado su carrera junto a Ricky Martin

Ricky Martin disfruta de la playa y presume cuerpazo | Más Picantes que el Chile