IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pedro Fernández: 'Este bandido, Malverde, no saben cuánto las va a enamorar'

Pedro Fernández habló en exclusiva con 'En Casa Con Telemundo', y reveló que su interpretación como Malverde va a ser algo extraordinario.

En cantante y actor Pedro Fernández habló en exclusiva con 'En Casa Con Telemundo' sobre su protagónico en 'Malverde: El Santo Patrón', donde dará vida al ladrón Jesús Malverde, quien nació en México en 1870 y murió en 1909.   

Durante la entrevista, Fernández platicó sobre las expectativas que giran en torno a su desempeño actoral, pues él siempre ha estado ligado a personajes bondadosos y de buen corazón, "Mira, Malverde es un personaje extraordinariamente generoso, extraordinariamente bueno.  Yo sé que mucha gente, a lo mejor estaba esperando que Pedro Fernández regresara la televisión a una serie como una comedia, porque me ven más así, más dicharachero".

"Pero este bandido, no sabes cuánto les va a enamorar, porque es un hombre dulce, es un hombre bueno, es un hombre tierno, es un hombre que, aparte, siempre está enamorado", continuó el mexicano.

Mezcalent

Pedro Fernández continuó hablado de la profundidad de Malverde, que es una figura legendaria en el norte de México, porque defendía a los pobres y desposeídos, pero que también se convirtió en una especie de santo para los narcotraficantes, "No sabes lo maravilloso qué significa, porque es un hombre bueno, pero muy malo ante la injusticia. Define mucho a la gente de su tierra, a su pueblo.  Vas a ver que maravillosa historia, no te puedes imaginar".

Junto con el mexicano, otros talentosos actores participarán en 'Malverde: El Santo Patrón', como Carolina Miranda, a quien la vimos en 'Señora Acero' y al reconocido Mark Tacher, quien fue parte del elenco de 'La Reina del Sur 2'. También estará el actor venezolano Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, entre otros.

Sobre sus colegas, el artista mencionó, "Todos quienes son parte de este proyecto, han sido cuidadosamente seleccionados y esa selección que habla de que hay una calidad extraordinaria, actores que tienen mucha experiencia dentro de la actuación, que han hecho una gran cantidad de cosas dentro del cine y la televisión en el plano de la actuación".

Acerca de la profundidad de Jesús Malverde como leyenda, Pedro Fernández mencionó, "Me emociona su vida, su forma de ser, su forma de defender, su forma de querer, su forma de proteger. Con todo el respeto que merece Malverde, voy a tratar de hacer un trabajo lo mejor posible".

El elenco de Malverde: El Santo Patrón, con Pedro Fernández

¿Quién fue Jesús Malverde, el Santo de los Narcos?

Finalmente, el mexicano habló de su otra faceta, la de cantante, "Con la música siempre estamos trabajando. recientemente presentamos 'Cómo será la mujer', que es una cumbia, es una canción muy alegre y divertida", y agregó, "Vienen un par de temas bellísimos que son inéditos. Creo que les van a encontrar al público y estamos decidiendo, a ver por cuál nos vamos a ir y tal vez en un par de meses poderlo lanzar". 

Mira también:

Malverde: El Santo Patrón: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno, con Pedro Fernández

Malverde: El Santo Patrón: cuándo se estrena, horario y dónde ver los capítulos completos

En video: Pedro Fernández: Mira la evolución de la carrera artística del mexicano