Meghan Markle y el príncipe Harry han enfrentado todo tipo de retos para mantener su estabilidad familiar y emocional, desde que se estrenó su serie biográfica en Netflix, así como la publicación de las memorias de Harry, no han tenido momentos de tranquilidad.
Tras las revelaciones en la publicación del príncipe, es poco probable que los duques de Sussex vayan a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. Los medios de comunicación británicos han dicho que la relación entre Harry y su hermano, el príncipe William, está rota.
Aunque se podría pensar que por vivir en Estados Unidos, Markle y Harry están exentos de problemas, la realidad es que no es así. Ahora, la pareja enfrentará en la corte a la media hermana de Meghan, Samantha Markle, por una demanda que esta interpuso por difamación.
Meghan Markle le dio un peculiar regalo de broma al príncipe William

De acuerdo con el 'Daily Mail', Charlene Edwards, jueza encargada del caso, negó a la exprotagonista de 'Suits' su solicitud de evitar que, tanto ella como Harry sean llamados a responder las preguntas que los abogados de Samantha consideren pertinentes.
El medio de comunicación destacó que Edwards indicó que, por el momento, no se sabe si el caso llegará a esa instancia o si será desestimado antes de que sean citados para atender la demanda.
Samantha Markle demandó a su hermana por las declaraciones que dio en una entrevista con Oprah Winfrey en 2021, pero también por los pasajes de su libro 'Finding Freedom' en los que se hace alusión a su persona. La demandante pide una compensación de 75,000 dólares.
Reina Isabel II rompe el silencio tras polémica entrevista a los duques de Sussex
La hermana de la duquesa sostiene que la cantidad de dinero que pide equivale a la reparación de los daños causados, ya que después de lo expresado por Meghan dijo haberse sentido humillada y avergonzada “a escala mundial”, por el impacto y alcance que representa.
Según el reporte del 'Daily Mail', hay bases para que las acusaciones de Samantha sean improcedentes, por lo que todavía no es un hecho de que los duques tengan que acudir a los llamados oficiales al tribunal. En tanto, de ocurrir deberán presentarse para dar su testimonio en el mes de julio.
No es la primera vez que la exactriz tiene problemas con su familia, ya que se distanció de su padre, Thomas Markle, al enterarse que poco después de su boda con Harry, fue señalado por vender a la prensa imágenes montadas.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: