IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marjorie de Sousa habla de 'Ni santa, ni diabla', una canción llena de candela

En entrevista desde la Ciudad de México la actriz y cantante se sinceró en 'En Casa con Telemundo' y habló de todo un poco.

Este viernes 19 de febrero 'En Casa con Telemundo' tuvo como invitada a la bella Marjoire de Sousa, quien ha retomado nuevamente su carrera como cantante y acaba de presentar su más reciente sencillo 'Ni santa, ni diabla'.

En entrevista en directo desde la Ciudad de México, urbe donde la sudamericana radica desde hace tiempo, Marjoire, quien está celebrando 20 años de trayectoria y sigue luciendo igual que en sus inicios, habló tanto de sus proyectos artísticos como de su vida personal.

Al comenzar la charla en exclusiva con Telemundo, de Sousa dijo que, en general, se siente feliz con su yo actual, y que también agradece a la vida cada mañana por tener salud, en referencia a la pandemia que azota al mundo, estipuló que es necesario vivir 'el aquí y el ahora'.

Acerca de lo que significa para ella retomar su carrera musical, se mostró muy emocionada y, en este sentido, reveló que antes de su proyección internacional como estrella de telenovelas, ella estaba muy concentrada en la música, cuando aún residía en su natal Venezuela.
 

[Marjorie de Sousa también sabe cómo seducir a sus fans]

Asimismo, expresó que se encuentra promocionando su más reciente sencillo 'Ni santa, ni diabla', un tema lleno de candela, cuya letra es una forma de empoderamiento que llama a no caer en maniqueísmos ni en extremos de bueno o malo.

Por ello, cuando se le preguntó si era más santa o diabla, ella contestó veloz: "Yo creo que ninguna de las dos, yo creo que somos seres humanos, literal, somos seres humanos que venimos a la tierra a cumplir una misión cada uno".

Acerca de qué la inspiró para componer esta canción, donde ella trabajó de la mano de un productor de origen peruano, Marjoire precisó que se trató de la exposición pública a la que todos están expuestos en redes sociales.

De modo que reiteró que, en efecto, no somos santos ni tampoco diablos y explicó que no es recomendable opinar sobre lo que no se conoce a fondo y, para refirmar su idea, refirió al dicho 'Nadie sabe la gotera que hay en cada casa'.
 

Por otra parte, Marjoire de Sousa, quien recientemente mostró sus abs de acero y levantó suspiros entre sus fans, recalcó lo siguiente: "Señores, actualmente las redes sociales son un arma de doble filo, hay que tener muchísimo cuidado".

Cuando fue cuestionada acerca de cuál es su secreto para hacer oídos sordos ante todos los rumores que desata, aseguró que trabajando en ella misma y manteniéndose en su centro, esto por el bien de ella misma y de su hijo Matías, quién debutó en TikTok con tierno video.

Por último,  Marjoire de Sousa invitó al público a escuchar su nueva canción 'Ni santa, ni diabla' y a vivir la vida sin darle demasiado peso al qué dirán, mostrándose sonriente y guapísima como es su costumbre.

NO TE PIERDAS:

Marjorie de Sousa celebra 40 años y así ha sido su transformación

Marjorie de Sousa también sabe cómo mover el booty y de qué manera

EN VIDEO: Marjorie de Sousa mueve sus caderas muy sexy