IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma sorprende con un beso en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Maluma cautivó al estrenar su sencillo 'Junio' en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y finaliza su presentación con un inesperado beso de película.

Una lluvia de estrellas y sucesos inesperados tuvieron lugar en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 la noche de este jueves 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida. Entre ellos, destacó un sorpresivo beso de película que dio Maluma durante su participación en vivo.

Contrario a lo que ha sucedido en otras premiaciones donde se han dado besos artistas del mismo sexo, esta vez no fue así, pues el cantante colombiano presentó su nuevo sencillo 'Junio' durante la ceremonia de premiación y finalizó su espectacular show bajando de la tarima, y yendo hasta la butaca donde estaba su novia para darle un apasionado beso.

Desde luego, otro de los momentos más esperados fue el regreso de Chayanne a los escenarios, luego de una pausa de tres años por la pandemia por el COVID-19. El boricua estrenó su nuevo corte 'Como tú y yo' con el que demostró que su carisma y su talento para el baile están intactos.

Grupo Firme y Camilo también cautivaron con la interpretación de su dueto 'Alaska' completamente en vivo. Además, el colombiano aprovechó para presentar el tema oficial del Mundial Qatar 2022 de Telemundo, para la transmisión de la Copa del Mundo en Estados Unidos.

Por su parte, Christina Aguilera también recibió una distinción especial, se trató del premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por la labor altruista de Aguilera en diversas causas sociales, como el apoyo a la comunidad LGBTQ y la lucha por la erradicación del VIH/sida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rutinas de belleza y preparación de looks: estos es lo que no se vio de los Premios Billboard 2022

Así fue el backstage con los artistas para los Premios Billboard 2022