IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leslie Shaw habla de su supuesta aventura con Tommy Mottola

Leslie Shaw en entrevista exclusiva para En Casa con Telemundo dio la versión de los hechos de su supuesto romance con Tommy Mottola y dijo cómo es su relación con Thalía.

El inicio de la semana no ha sido sencillo para la cantante peruana Leslie Shaw, quien fue señalada por medios de comunicación de México por, supuestamente, haber sostenido una aventura amorosa con el empresario musical Tommy Mottola, esposo de Thalía.

Las especulaciones y los rumores afirmaron que lo ocurrido habría repercutido en que la cantante de 'Amor a la mexicana' esté preparando su divorcio a través de su equipo de abogados. Incluso, también se señaló que ya se encuentran separados tras casi 23 años de matrimonio.

Ante toda esta situación, Shaw, de 33 años, concedió una entrevista exclusiva a En Casa con Telemundo, donde dio su versión de los hechos y el porqué se le está involucrando con el fundador de Sony Music Entertainment, de 74 años. Leslie dijo que las acusaciones son falsas.

Thalía se presenta en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y anuncia nuevo álbum

“Me causó mucha gracia, no me lo esperaba, yo tengo una canción con Thalía, así que hablen lo que quieran, con tal de que escuchen mi música, yo soy feliz”, dijo al comenzar la charla a Carlos Adyan.

La peruana indicó que colaboró con la mexicana, de 51 años, y Farina para la canción 'Estoy soltera' en 2020, pero a pesar de esto enfatizó que nunca ha tenido contacto con Tommy: “No lo conozco, yo estuve en Nueva York, yo sólo conocí a Thalía el día de la grabación”.

Shaw descartó que tenga relación alguna con Mottola, ya que a pesar de que trabajó por muchos años en Sony Music nunca lo vio, nunca le habló o tuvo algún contacto con él. También, desmintió que la supuesta infidelidad se haya dado en el contexto de la grabación de la canción. 

Tommy Mottola llevará a la pantalla el primer reality show de la familia Montaner

La cantante del género urbano también dijo que en las redes sociales se ha dado por hecho de que tuvo la aventura con el productor musical, cosa que reprobó en lo absoluto. Añadió que no ha hablado del tema con la mexicana “Yo estoy muy tranquila, tengo una bonita comunicación con ella (Thalía) todo a raíz de la música”.

Agregó que no la busca por cuestiones relacionadas con chismes, "para qué la voy a incomodar, cuando le escriba es para mandarle música, para saludarla o para desearle lo mejor”, por lo que reiteró que siempre tienen una “bonita comunicación”.

Según la cantante sudamericana, desde que colaboraron no se han visto, pero tienen comunicación vía redes sociales, en especial por Instagram. “Yo la respeto muchísimo, yo la admiro de toda la vida, jamás podría faltarle el respeto a ella ni a nadie”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: